Prestashop, no me d...
Avisos
Vaciar todo

Prestashop, no me deja agregar un pais  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos!
No me deja añadir un país, me da un informe que adjunto y no hay caso.
Ademas según vi en un trabajo de ustedes necesitaría crear cuatro Argentinas
es posible?
Me podrian hechar una mano, sobre todo con lo primero
Saludos
Luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2014 3:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: http://www.prestashop.com/forums/topic/340500-error-al-crear-un-nuevo-pais/

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 4:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
En PHPmyAdmin fuí a ps_country como indica el enlace, agregue una línea para probar. Cuando quise abrir el administrador me apareció "Server Not found" + para el site.
Debo aclarar que lo único que modifiqué fué agregar un row y refrescar.
Tambien debo aclarar que PHP no es santo de mi devoción (no se nada), puedo si hacer cualquier cosa guiado
Que puede haber pasado, helpme, socorro, aiuto, gracias
Saludos
Luis
Nuevo: pasados unos minutos se restableció el acceso tanto a mi portal, como a mi Portal/CMS
pero sigo necesitando ayuda con la creaci´øn de un nuevo país

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 2:14 pm
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos!
Logré crear un país, le borre el formato de direcciones (una vez creado el país aparecieron.
Y tengo el país,
Ahora me queda la segunda pregunta, es posible crear 4 paises ?(mismo nombre,) como vi en algún ejemplo para tener 4 zonas de envío, vi en ese ejemplo que Uds ponen el código ISO "ES-LL" variando las 2 últimas letras pero a mi solo me permite ingresar 3 caracteres , se puede hacer?

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 3:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No es posible que crear países con el mismo nombre. Es más, aunque se pudiera no sería conveniente ya que crearía confunsión.

Si esto lo necesitas para calcular portes de envío lo que tendrías que agregar es provincias o estados dentro del propio país para crear las zonas de envío a partir de ellas.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 4:13 pm
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Gracias Pablo!
Eso intentaba pero hasta ahora no lo logro. Continuaré y cualquier cosa vuelvo al ataque con preguntas en otra entrada para mantener la prolijidad
Este hilo quedo contestado para mi
Saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 4:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación