Poner el iva a todo...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Poner el iva a todos los productos  

 
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

Estoy introduciendo productos por csv, y quisiera saber como hacer para que cuando los importe, a los PVP se les añada el iva, ya que he hecho una prueba con dos productos y no se les añade, y la cuestion es que son como 6000 productos, en el panel de mi proveedor puedo editar los margenes, asi que si en prestashops no se puede sin tener que ser uno por uno tendre que meterselo en los archivos csv.

¿Como hago par que se añada el iva al PVP de todos los productos que añada por csv?

¿En el caso de que se lo añada yo, como luego posteriormente se podria cambiar a todos, por si cambia el iva?

Un saludo y Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/10/2014 2:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que tendrías que pasar en el archivo csv que contiene los productos sería el id de la regla de impuestos que se aplicará a los productos, que sería el campo "Tax rule ID".

Para saber ese id de la regla de impuestos que tienes que poner vete en la administración de PrestaShop a Localización->Reglas de impuestos. En la tabla que se muestra con las reglas de impuestos verás en la primera columna el ID.

Haz una prueba con la importación de 2 productos para ver si funciona antes de hacer una importación masiva.

Si más adelante cambia el IVA (esperemos que no sea para subirlo más) puedes editar esa regla, de forma que no sería necesario realizar una nueva importación de los productos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 4:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Haber si lo entendi, entonces en añadir una columna Tax rule ID a los archivos csv y en esta poner la id de la tasa de impuestos, o modificar una que ya tengan, y si hay que añadirla donde deberia ir?

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 4:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Vidal

Cuando dices añadir supongo te refieres a añadir un nuevo impuesto, mejor hacerlo desde prestashop y luego capturar el ID que usarás en el archivo de importación

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 4:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

Si es que cuando importe los productos por csv, se les añada el iva automaticamente a todos, y entoces que tengo que poner el lor archivos csv exactamente? y luego que seleciono en la importacion?

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 5:02 pm
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

Haber os comento lo que he hecho y me ha funcionado para que me digais si a sido de chiripa o es el procedimiento correcto:
-He añadido la ID de la regla de impuestos que es 53 a ls archivos de prueba csv de los dos productos, la he añadido al final, y luego en el importador de prestashop en esta casilla he selecionado Id regla de impuestos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 5:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Vidal

Si, es correcto, al final la asociación de la columna se hace desde el importador

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 5:36 pm
Vidal
 Vidal
Estimable Member

OK Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 5:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress