Dudas con instalaci...
Avisos
Vaciar todo

Dudas con instalación de Akeeba Solo  

 
Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenas,
he estado viendo el post dedicado a copias de seguridad en prestashop con akeeba solo.
Soy principiante así que imagino que la pregunta que tengo es demasiado básica y por ello no la encuentro en el foro y me gustaría resolverla pronto para poder hacer modificaciones importante teniendo el respaldo de las copias de seguridad.
El caso es que en el tutorial se dice "Descargamos el archivo .zip que nos permitirá instalar Akeeba Solo en una carpeta independiente del Hosting en el que tengamos la instalación de PrestaShop.
Una vez descargado el archivo y subido al Hosting, procedemos a llamar al instalador de Akeeba Solo añadiendo a la ruta del navegador de nuestro dominio la ruta de la carpeta donde este el script, por ejemplo http://tu_domino.com/sol o" y no encuentro video tutoriales u otros post dedicados a esta cuestión tan irrelevante quizás para los que se manejan un poco mejor... :blush:
El caso es que no se como se sube el archivo al hosting y, ademas, aun tengo un dominio provisional y no se si esto determinaría el funcionamiento de akeeba solo una vez transferido el dominio definitivamente.
Es la ultima version de prestashop la que tengo, ya lo tenia instalado en mi equipo antes de contratar con web empresa y tengo el pack furniture instalado... indico esto para facilitar todos los datos posibles.
Muchas gracias de antemano, quedo a la espera de respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/10/2014 9:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isabel,

1. Akeeba Solo es "de pago" es un detalle importante que debes tener presente. 🙂

2. En el artículo de Akeeba Solo (capitulo I) se explica, en el vídeo, como subir el zip, descomprimirlo e instalarlo. ¿lo has visto?.

- https://www.webempresa.com/blog/item/1446-copias-de-seguridad-en-prestashop-con-akeeba-solo-instalacion-i.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2014 12:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Perdón no me he dado cuenta de que no he cerrado este tema, el video esta genial y lo llegue a poner por tener mas seguridad a la hora de gestionar actualizaciones o cambios relevantes...

Así que mil gracias por vuestra ayuda constante y por vuestros videos y tutoriales que son geniales.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2014 11:41 pm