Importar productos ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Importar productos con CSV con PrestaShop  

 
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

Tengo un proveedor que me facilita archivos csv de los productos, he de decir que ya he introducido de otro proveedor mas o menos sin problemas, pero con estos archivos no consigo introducir los productos, siempre me da error, estoy probando con un archivo de prueba de un producto que aqui les adjunto para que lo vean, con varias configuraciones desde el importador de archivos de prestashops.

Necesitaria ayuda para ver cual es la forma correcta de hacerlo.
Y tambien si hay otra manera de introducir productos masivamente, no se desde los archivos u otra forma.

Un saludo y Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/10/2014 1:26 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Vidal,

No nos ha llegado el archivo de prueba. Vuelve a enviarlo comprimido en un .zip por ejemplo.

¿Qué error te da? ¿Con qué cantidad de productos estás probando? Indícanos también qué configuración estás aplicando desde el importador de archivos.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 1:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Lorena

Aqui te paso el archivo en zip
Esto es el mensaje que me sale:
2 errores

Pantalones 7 FOR ALL MANKIND mujeres - swtp050fu (ID: Parent) no se puede guardar
Property Product->weight is not valid

Otra cosa no se pueden poner varias fotos del producto, me dice que no puede haber casillas con el mismo nombre, bueno espero te llege bien y puedas ayudarme, si necesitas otra cosa me lo dices.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 2:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sigue sin llegarnos adjunto el archivo zip. Tienes que verifica que lo que nos estás adjuntando realmente es el zip y no un csv.

Por los errores que se muestran es posible que estés utilizando nombres de campos para la importación que no son válidos en PrestaShop. Es decir, no basta con tener un archivo csv con productos, sino que estos datos contenidos en el csv deberán tener una estructura adecuada.

Puesto que has comentado que ya habías realizado una importación del un archivo csv de otro proveedor con éxito, lo mejor sería que compararas la estructura de datos de ese csv con la del csv que te falla, de forma que puedas aplicar cambios en este último csv para corregir su estructura.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 3:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Pablo

Lo que me aconsejas es que haga este igual que el otro que me funciono pero obviamente con los datos y productos de este proveedor no? lo voy a intentar, aun asi aqui te paso unas capturas del importador de archivos csv de prestashops para que veas que campos tiene el archivo y como lo he configurado para que me digais si esta bien, que obviamente no lo esta, y me digais como configurarlo correctamente.

No se pueden poner varias imagenes? me dice que no puede haber varias columnas con el mismo nombre.

Un saludo y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 4:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes enviar el archivo que quieres importar con uno o dos registros de prueba, es posible que no este correctamente estructurado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 6:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress