Modificar pagina de...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar pagina de producto en prestashop  

 
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

Me gustaria cambiar de posicion un elemento de la pagina del producto, donde esta el precio, cantidad,añadir al carro, y lo de pago seguro, en la plantilla leostyl viene por defecto en la parte de abajo como se muestra en la foto que adjunto, pero a mi me gustaria ponerlo como tambien se aprecia en la foto un poco mas arriba a la derecha, no se si puede hacer, si se pudiera, me gustaria que me dijeran como hacerlo.

Un saludo y Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/10/2014 1:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Conseguir algo como lo que comentas puede llegar a ser complicado, ya que será necesario aplicar cambios en la plantilla que genera la ficha de producto y en los archivos CSS.

El principal escollo estaría en es posible que los cambios aplicados afecten a un correcto visionado de la ficha de producto en los dispositivos móviles, ya que habrá que tener en cuenta la adaptación de los contenidos a anchos de pantalla pequeños.

En todo caso, si quieres aplicar cambios el archivos donde tendrías que hacerlo sería themes/leostyl/product.tpl. Los CSS deberían estar en themes/leostyl/css/product.css. Es posible que además sea necesario aplicar cambios en otros archivos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 3:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Gracias Pablo, entonces lo dejare así por el momento, pensaba que era mas sencillo.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 3:17 pm