Quitar numero de pr...
Avisos
Vaciar todo

Quitar numero de productos en columna izquierda Prestashop  

 
Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenas,

he estado comprobando que mi duda esta resuelta en el foro pero solo para Virtuemart. El caso es que tengo prestashop 1.6 con el pack furniture y me aparece el numero de productos que hay dentro de cada categoría en la columna izquierda, me interesa quitarlos y no se como hacerlo.

Adjunto una captura donde se muestran las cantidades de productos dentro de cada categoría, con un sombreado en gris oscuro.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/11/2014 9:36 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Isabel,

Desde la administración del módulo no lo permite:

No he encontrado información al respecto de los cambios de programación a realizar en este módulo, pero supongo similares a http://www.psfever.com/2014/hide-x-products-categories-prestashop-1-6/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2014 10:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenas, hemos estado muy ocupadas con el inventario y hemos dejado un poco apartada la administración de la web. Ahora, por fin, vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y queremos hacer esta modificación.
Lo que ocurre es que, aun no he realizado ningún cambio en la programación o código, así que antes de aplicar el cambio que aparece en el articulo enlazado, quiero asegurarme...
Me indicaba que seria algo parecido a eso, por lo que no se si tengo que aplicar algún cambio con respecto a lo que se indica en el articulo, o pruebo directamente a cambiar dichas frases por las que aparecen en el articulo:
{*
{strip}

{if $category->id == 1 OR $nb_products == 0}
{l s='There are no products in this category'}
{else}
{if $nb_products == 1}
{l s='There is %d product.' sprintf=$nb_products}
{else}
{l s='There are %d products.' sprintf=$nb_products}
{/if}
{/if}

{/strip}

*}

o si hay que hacerle algún cambio, desconozco que tendría que cambiar de este texto y antes de intentar cambiarlo quiero asegurarme

Gracias y disculpe el retraso en la continuación del tema

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 10:53 am
Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenas,
acabo de dar con un apartado en la configuración de módulos que parece estar relacionado.
Le comento, aparece un modulo dedicado al tema de mostrar la cantidad de productos de cada categoría, adjunto una captura mostrando dicho modulo.
Cuando accedo a su configuración puedo seleccionar No mostrar la cantidad de productos, pero tras guardarlo, salgo y entro y sigue estando el modo activo para mostrar la cantidad. Adjunto también captura del panel de configuración de dicho modulo una vez he pulsado el No aunque, al salir y entrar, sigue marcado el flag del Si. Quizás haya algo que se me esta escapando, no se si aun así, tengo que cambiar el código... lo cual me da un poco de temor porque no lo he hecho nunca, aunque tengo copias de seguridad por si acaso :blush:

Quedo a la espera a ver si saben alguna solución adecuada y segura a este inconveniente.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 11:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas con el módulo Leo personalizada Ajax y veo que sí que me permite guardar los cambios. Ignoro en tu caso por qué no te deja aplicar ese cambio.

Te doy indicaciones para cambiar el parámetro de mostrar el número de productos ejecutando una consulta desde la base de datos.

En el panel de control CPanel vete al phpMyAdmin y selecciona la base de datos de tu PrestaShop. Si no sabes el nombre de la base de datos lo puedes ver desde la administración entrando en Parámetros avanzados.->Información. Se muestra en el campo Nombre MySQL.

Ahora pulsa en la pestaña SQL del phpMyAdmin y ejecuta la siguiente consulta:

UPDATE ps47f_configuration SET value = 0 WHERE name = 'leo_customajax_pn'

Esto debería servir.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 11:52 am
Isabel
 Isabel
Estimable Member

Estupendo, solucionado !!
De verdad muchas gracias porque ha sido rapidísimo y super fácil gracias a su explicación, es un gustazo tratar con ustedes para cualquier problema!

Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 1:13 pm