no graba el conteni...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no graba el contenido  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola!

tengo un pequeño inconveniente y es que el contenido que añado por ejemplo en quienes somos no se graba a pesar de darle guardar, a que puede deberse?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2014 10:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al presionar el botón la pagina carga o no hace absolutamente nada?, haz realizado la prueba con otros navegadores?

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 11:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola ya he probado con otros navegadores y no carga el texto que añadir ni el logo.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 12:05 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te muestra algún error? o como te consultaba anteriormente al presionar el botón de guardar no recarga la pagina.

Puedes explorar con la herramienta firebug si existen errores o conflictos:

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 12:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola! Gracias por la aportación efectivamente tengo algunos inconvenientes con esta plantilla. Explorando con Firefug dio como resultado un par de archivos de jquery que está afectando dentro de un modulo activado, adjunto capturas de pantallas:

Que se supone que tengo que desactivarlo y hacer la prueba de cambiar los textos de la web para que se carguen?

Por otra parte también, detecte otro problema y es que hice la prueba de añadir un producto al carrito de compra y me salió un aviso en amarillo, adjunto captura de pantalla y parece que es un archivo el que da el problema ¿que puedo hacer en este caso? para que la contraseña del usuario sea segura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 11:34 am
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Nuevamente intentando cambiar por el ejemplo el título del archivo CMS y demás me sale este mensaje de error:

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 12:21 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envía la captura de pantalla completa, parece cmo si faltara ingresar información o quqe has ingresado la url o alias con carateres no válidos como espacios

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 6:32 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola! Te adjunto las captura de pantallas completas. ¿tendrá algo que ver con los idiomas? Por que está todo configurado en ingles y de momento sólo voy a trabajar con español.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2014 7:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alexandra,

En principio no veo nada incorrecto en la captura que nos envías. Habitualmente el error del campo link_rewrite suele dar cuando pones algún carácter erróneo o espacios en la url, pero no veo que sea el caso.

Haz la prueba a cambiar la url por otra cosa como "nosotros" (si no tienes ya creado una url igual) o "acerca"

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 2:01 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Ok voy a probarlo, gracias!

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 3:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Buenas,

Ya está solucionado, por fin se graban los contenidos y al parecer es debido a que la página estaba con el idioma en inglés por esa razón no me permitía grabar en español. Gracias por todo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 11:18 am