botones de desplaza...
Avisos
Vaciar todo

botones de desplazamiento  

Página 1 / 2
 
ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola que tal,

Al dar los botones de desplazamiento de productos en las categorías, en lugar de cambiar los productos, desplaza la web unos centímetros hacia abajo, mostrando los mismo productos, sin haberlos cambiado.

Adjunto imagen para una mejor comprensión de a qué botones me refiero.

No sé si tendrá algo que ver, pero esos mismos productos no cambian ellos solos, cuando deberían rotar cada x segundos, tal y como lo tengo configurado.

Muchas gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2014 12:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web no veo que me salga nada como en la captura de pantalla que has enviado. Parece que se están utilizando plantilla distintas de PrestaShop: en tu caso la plantilla por defecto que viene con PrestaShop 1.6 y en la captura de pantalla parece la styleshop.

No se si la web donde tienes el problema es otra. De ser así, tendrías que indicarnos la dirección de la web para que podamos ver el problema de forma directa.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 2:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola que tal,

Creo que el motivo del problema que me planteas puede ser el mismo de este otro hilo abierto con otro problema de mi web:

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/138474-Interacciones-en-la-web.html#185666

Si es así la solución puede ser la misma.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 12:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te he respondido en otro hilo sobre los problemas que tienes en la web. Revisa esa respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 3:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola que tal,

Siguiendo los pasos de este hilo se solucionaron casi todos los problemas que comentaba sobre la barra de desplazamiento:

https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-prestashop/los-mismos-fallos-que-sin-actualizar

Las flechas de desplazamiento ya cambian los productos cuando se le da, pero no se desplazan por sí solos cuando no se clicka en las flechas, aunque lo tenga configurado para que sí lo haga.
Una excepción a ese fallo es que sí cambia los productos en la categoría en la que YA le hayas dado una vez a las flechas para ver más productos, dejando las demás categorías estáticas.

Agradecería una ayuda.
Muchas gracias y un saludo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 03/12/2014 5:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer sería configuraicón, o versión de plantilla, tendrías que enviarnos más datos o capturas de pantalla.

En la demo veo que si se desplaza
http://www.demo4leotheme.com/prestashop/leo_styleshop_demo/es/

Personalmente lo veo correcto que se desplace sólo cuando uno lo hace por primera vez ya que de otra manera se cambiaráin todas las categorías automáticamente y no queda tan bien

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2014 6:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola que tal,

Lo que quiero es que se desplace tal y como lo hace la platilla que me has enlazado, que sin necesidad de dar en las flechas de desplazamiento van cambiando los productos para mostrar todos.

Veo mejor que se desplace para que se muestren todos los productos, quiera el cliente o no. Eso fomenta las ventas.
Dime qué datos o capturas necesitas y los mando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2014 6:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que enviar capturas de pantallla de cómo esta configurado, limpia nuevamente la cache, verifica si tienes actualizaciones del módulo

La plantilla que estas usando te vino con el pack? o la instalaste manualmente?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2014 8:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Ok, caché limpiado, módulos actualizados, y sigue igual.
La platilla la tengo desde el primer día. Es styleshop, viene con el pack y es gratuíto.

Aún no sé a qué tengo que hacer capturas de pantalla exactamente. Por favor, déjamelo lo más claro que puedas, porque no sé a qué configuración te refieres. Por favor, con ruta clara de dónde quieres las capturas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2014 8:53 pm
ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Tal vez sean estas capturas las que me comentas. Pongo tres que es la totalidad de la configuración de una de las categorías, las otras están configuradas igual.

Lo único que veo que podría impedir que se moviera sería que el intervalo de 5000 fuera demasiado alto, pero como te comento más arriba, una vez dado de forma manual en las flechas de desplazamiento funciona correctamente, siendo 5 segundos lo que tarda en cambiar a otros productos, exactamente como está configurado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2014 9:02 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por el momento verifico que esta funcionando el movimiento del carrusel de manera automática.

Es posible que lo hayas solucionado?

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 4:02 am
ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola que tal,

Pues desde aquí no se aprecia cambios. Tanto con chrome, mozilla y explorer no funciona el carrusel de manera automática. Probado en dos equipos diferentes.

Adjunto capturas de cómo se mueve la categoría superior, después de haberle dado a las flechas, y cómo la inferior permanece estática.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 10:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realizando pruebas yo también aprecio el desplazamiento, al menos en el módulo "LISTOS PARA COMER".

Personalmente no te recomiendo que dejes activados este tipo de desplazamientos automáticos, ya que de ser así habría demasiados elementos móviles en la web: la galería de imágenes y todos los módulos de debajo. Esto me da una sensación de antiguo y no creo que ayude a mejorar las ventas, más bien al contrario (solo 5 segundos para revisar 4 productos, es mejor dejar solo 4 productos por categoría que realmente quieras promocionar que mostrar demasiados productos).

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 11:25 am
ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

La idea es configurarlo una vez que funcione para poner el tiempo idóneo para poder ver productos sin que pasen demasiado rápido, pero si no desplazan sólo se muestran los que estén primeros. En mi caso, al estar ordenados por precio, se muestran los más baratos y no lo más elaborados.

Además, quité uno de los productos de los cuatro que se mostraban en la plantilla original, y lo configuré para que mostrará tan solo tres al mismo tiempo, para que no hubiese avalancha, pero me sigue haciendo falta que desplacen.

No veo que tenga nada diferente la categoría "Listos para comer" con respecto a las demás.

Una ayuda por favor.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 12:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que exista un conflicto con el código javascript que se usa para el desplazamiento automático, de forma que si se carga más un módulo de este tipo se produzca un error de javascript.

Corregir este tipo de errores puede ser muy complejo. Podrías estar causado por el tema Styleshop o por el módulo que utilizas para cargar estos elementos. Quizá la solución pase por la actualización del tema, pero esto es algo que no te recomiendo ya que pueden surgir muchos problemas durante el proceso.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 12:50 pm
Página 1 / 2