Asigno productos a ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Asigno productos a categorias y en el back office cuando entro a ver los productos en una determinada categoria aparece vacia.  

 
GERMAN
 GERMAN
Usuario eminente

Enel back office en asociaciones, asocio a un determinado producto una categoria. Una vez que en el back office entro en esa categoria para ver todos los productos asociados no me sale ningun producto dentro de ella. Lo extraño es que en el front office si pincho en la categoria si me parecen todos los productos asociados.

Muchas gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/12/2014 11:57 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando en la administración de PrestaShop vas a Catálogo->Categorías y pulsas sobre una determinada categoría se mostrarán las subcategorías que contiene esa categoría y así sucesivamente. Es decir, aquí no se mostrará en ningún caso los productos de las categorías, sino la estructura de estas.

En tu caso, cuando pulsas sobre la categorías "Proteínas" y no te muestra ningún resultado simplemente quiere decir que esta categoría no tiene subcategorías, no que no tenga productos.

Si en la administración quieres ver los productos que pertenecen a una determinada categoría tendrías que ir a Catálogo->Productos. En la cabecera de la columna Categoría puedes poner el nombre de la categoría por la cual quieres filtrar.

De todas formas la manera más sencilla que tienes de ver los productos pertenecientes a una categoría sería hacerlo desde el frontal de la web.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2014 1:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

GERMAN
 GERMAN
Usuario eminente

Ok perfecto muchas gracias.
En las versiones anteriores de prestashop si se podian ver los producto accediendo a través de las categorias. Entiendo que esto ha cambiado.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2014 1:18 pm