Modulo Leo Manage W...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modulo Leo Manage Widget en prestashop  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Buenas,

Me gustaría modificar la apariencia de mi sitio web (home), modificando el modulo de gestión de Widget. Este es el que tengo instalado: http://www.leotheme.com/guides/prestashop16/leo-manage-widget/

Bien en la parte interior de mi sitio, tenia instalado las últimas noticias y la inscripción del newletters, es justo esta parte el cuál me gustaría modificar:

Necesitaría que esté solo en tamaño completo el Widget. ¿Qué tendría que hacer asignar una columna? y luego modificar la columna? Después tendría que añadir el Widget (Formulario de inscripción).

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2014 12:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alexandra.
Qué tendría que hacer asignar una columna? y luego modificar la columna?
Puedes crear una nueva columna y asignar el Widget a esa columna.
Para crear una nueva columna, pulsa el botón "Insertar una columna" en la esquina superior derecha de cada grupo a continuación, seleccione el tamaño de la columna.

Puedes configurar el también el tamaño de la columna.

Por ultimo le asignas el widget para la columna.

Revisar el tutorial que tienes en la web del autor:
http://www.leotheme.com/guides/prestashop16/leo-manage-widget/#!/column-setting

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 1:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola!

Ya lo he modificado realmente es fácil, también podría pensar en destacar una columna al lado de algo que más me interese. En la captura que te adjunto que significa product tabs:

Una consulta tengo que columna tendría que modificar para que en la página principal se añaden más productos o lo más vendidos o lo más vistos?

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 2:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Products tabs sería el widget que carga productos en pestañas. En tu caso supongo que debe ser el widget donde se cargan las mejores adquisiones, mejor vendido y productos destacados.

Editando ese widget deberías ver los parámetros del widget y entre ellos deberías tener la opción de poder elegir el número de productos que se cargarán.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 11:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Podrías enviarme una copia de pantalla para poder ver donde están esos parámetros, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 12:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La plantilla que estás utilizando no la tenemos, por lo que no podemos enviarte una captura de pantalla de ella. Prueba a pulsa en el icono del lápiz para el widget "Product tabs". Deberías entrar en la configuración del widget y, desde ahí, ver los distintos elementos que puedes configurar.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 3:04 pm

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola, si entre a la configuración de Leo Manage Widget supongo que es ahí donde podré modificarlo, te adjunto la captura de pantalla de la configuración. Está marcado con 8, me imagino que ¿ahí podré modificarlo? y como sería el caso de añadir una columna más en la página de inicio, en este caso tendría que ir al modulo Leo para añadir columna y insertar Productos Tabs es posible?

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 5:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La captura de pantalla que envías hace referencia a un módulo de carrusel, la configuración de columnas de productos sólo aplicaría a nivel del módulo indicado, no a nivel de template.

Ten en cuenta que no todas las plantillas soportan configuración de estructura, podrías probar colocando algun módulo en el hook de displayleft y que asegurarte que se muestre en el home para ver como lo muestra tu plantilla, esto lo puedes hacer desde : Modulos => Posiciones de los módulos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 5:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,
Por favor cerrar este hilo, ya que sin querer he abierto consulta con el mismo tema: https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/139141-a%C3%B1adir-un-bloque-de-productos-en-prestashop.html#189333

Y o que necesito es añadir una fila másde productos en la home.

Gracias 😉

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 11:36 am