Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado 4 años 9 meses antes #189359

Buenas Tardes:
Estoy realizando el proceso de clonar una tienda prestashop, seguí los pasos descritos en el foro (www.webempresa.com/blog/item/1572-clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html).
Pero en el paso 20 cuando intento acceder al backoffice del clon genera error del cual adjunto captura de pantalla.
Realizo este proceso para poder probar dos temas gratuitos.
Agradezco su amable colaboración con este problema.
Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Freddy
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado 4 años 9 meses antes #189365

Hola

Has copiado todas las carpetas?, deberías tener la carpeta de administración igualmente dentro de la carpeta pd, es decir la carpeta admin8053

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado 4 años 9 meses antes #189367

Buenas Tardes, Jhon:

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Realice el proceso como lo indica el foro y las capturas de pantalla son el resultado del mismo.
Según tu respuesta ¿realice algún paso mal?

Gracias.
  • Freddy
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado 4 años 9 meses antes #189369

Hola

Verifica que tengas espacio suficente en la cuenta de hosting, elimina lo que hayas realizado e intenta hacerlo nuevametne ya que como te comenté en tu captura no se ve la pantalla de administrador de prestashop

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Freddy

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado 4 años 9 meses antes #189392

Buenas Tardes, Jhon.

Voy a volver a realizar el proceso de para el clon de la tienda.

Gracias.
  • Freddy
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado 4 años 9 meses antes #189393

Hola,

Si tienes problemas de espacio puedes solicitar mediante ticket a soporte que duplique tu cuenta por 24 horas.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado 4 años 9 meses antes #189548

Buenos Días:
Realice de nuevo el proceso de clonar mi tienda prestashop.
Ya puedo acceder al backoffice del clon, pero no he podido modificar la ruta del Directorio raíz, para que los cambios que realice no afecten a la tienda en producción sino al clon.
Realizo el proceso explicado en el foro (www.webempresa.com/blog/item/1286-cambiar-la-url-temporal-o-el-dominio-asociado-a-una-instalacion-de-prestashop.html) guardo pero salgo del backoffice vuelvo a ingresar y no tomo los cambios.
Adjunto captura de pantalla donde se evidencia el cambio de nombre de la tienda, archivos de la tienda clon (clonpd) y del cambio de directorio.
Mi pregunta es: ¿Que paso adicional debo realizar para completar el paso 20 del proceso de clon?

Gracias.
Adjuntos:
  • Freddy
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado 4 años 9 meses antes #189553

Hola

Te has asegurado que estas trabajando en la copia de la BD ?

Es extraño que no puedas cambiar la ruta, te aparece algún mensaje de error?

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado 4 años 9 meses antes #189580

Buenas Tardes.

Realice los pasos como se indican en el foro, pero continua el error.
Adjunto captura de pantalla de los datos de la base de datos y del error de cambio de directorio raíz (gif).

Gracias.
Adjuntos:
  • Freddy
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado 4 años 9 meses antes #189581

Buenas Tardes.
Ya pude realizar el cambio del directorio raíz, por medio del PHPAdmin, modificando el campo "physical_uri".
Tengo una pregunta adicional ¿Es necesario modificar el dominio de la tienda y el Dominio SSL?

Gracias
Adjuntos:
  • Freddy
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado 4 años 9 meses antes #189583

Hola,

No es necesario, los campos que se visualizan en captura son correctos, entiendo que la tienda te funciona sin problemas.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado 4 años 9 meses antes #189584

Muchas Gracias.
Seguiré realizando pruebas, pero de momento todo va bien.

Muchas Gracias
  • Freddy
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

9 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por alvaro
4098 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por SAKINA
751 Visitas
10 Respuestas emo