No funciona el pago...
Avisos
Vaciar todo

No funciona el pago con tarjeta  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Buenos días,
acabo de poner mi nueva tienda en producción. Hasta ahora mi dominio apuntaba a una joomla. He estado configurando la nueva, una prestashop, y en nochevieja hice los cambios de dns's para que mi dominio apunte a la prestashop. Anoche ya se veía la nueva web. He configurado el módulo para pagos con tarjetas, que hasta ahora estaba con pruebas y funcionaba bien...pero ahora con los nuevos dns's no está funcionando.
Me permite hacer el pedido, meto los datos de la tarjeta (ya real), acepta la operación, pero no hace bien la vuelta a la web. Me lleva a una pantalla de seguimiento de pedido pero no a la de operación aceptada. De hecho el pedido sigue estando en el carrito, no llegan mails de haber hecho el pedido y por supuesto en el backend no está el pedido en curso.
Es como si no estaría llegando bien la respuesta del tpv...
¿Qué puede ser???
He dejado la web desactivada de momento.
Adjunto pantallas de cómo ha sido el proceso de pago con tarjeta y donde ha devuelto el control a mi web.
Por favor...una ayuda!!!!
Graciassssss

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2015 12:15 pm
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Ya está!!!!!
No había modificado la url de la respuesta ok...

Lo siento, muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2015 12:49 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos donde has aplicado los cambios para solucionar el problema. De esta forma servirá de ayuda para otros usuarios que se encuentren en la misma situación que la tuya.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2015 1:04 pm
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Para pagos por tarjeta yo tengo el módulo:
'Plataformas de pago
CECA TPV v3.1.6 - by ZhenIT Software
Aceptar pagos con tarjeta de crédito vía CECA'
en la configuración del módulo te dice cual es la "URL de comunicación OK", y esta url hay que ponerla en el back office de CECA.
Cuando yo he empezado la pregunta esta parte no la había hecho.
Una vez actualizada esta url en el backend....funciona el pago por tpv.
Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2015 1:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress