Como se puede ajust...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como se puede ajustar la imagen del slider  

 
ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola que tal,

Por más que lo busco no consigo encontrar cómo puedo hacer que una imagen hecha por mi se ajuste automáticamente al espacio del slider, ya sea extendiéndose o contrayéndose la imagen.

Pongo un ejemplo:

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/01/2015 7:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes poner el tamaño de la imagen más grande, es decir desde el inicio subirlo con un tamaño igual al que se mostrará

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 8:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Ya que tengo la imagen, he intentado poner el tamaño de ella al esperado por el slider, pero sigue quedando hueco. Aquí es donde he puesto las medidas de la imagen, ¿estoy poniendolo en un sitio que no es?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 9:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal como te indique tu imagen original debe ser más grande que las dimensiones definidas, si tu imagen es más pequeña no se redimensionará, es decir sólo funcionara las dimensiones si la imagen es más grande que las dimensiones configuradas.

Igual, esta configuraicón no te sirve de mucho por que la plantilla es responsive

Simplemente usa una imagen de tamaño adecuado desde el inicio, puedes usar un programa gráfico para esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 10:06 pm

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Sí, al principio mi imagen era más grande y tampoco la ajustaba, así que no ajusta ni por defecto ni por exceso. Además, he pasado un buen rato haciendo cálculos para ajustarla hasta que me he decidido a escribir la consulta porque, ahora que la imagen y la configuración del slider coinciden en los píxeles, ¿no debería encajar perfectamente? Ambos tienen 675x422 píxeles y sigue sobrando,, lo que me hace pensar que no es ahí donde se configura el tamaño del lienzo para poner la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 12:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Según el tamaño que se visualiza prueba a insertar una imagen de 872 x 552

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 12:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Parece que esas dimensiones son las correctas. De todas formas, si yo he cambiado el tamaño de espacio para el slider, ¿de donde has sacado esas medidas?

Las medidas son perfectas, pero no me queda encuadrada la imagen, y al moverlo desde la configuración del slider se va hasta la otra punta, saliéndose por ese lado, sin que haya un punto intermedio. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Adjunto pantallazo:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 11:00 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a dejar la configuración del módulo como en la siguiente captura de pantalla:

A continuación asegúrate que la imagen que subes tiene unas dimensiones de 872x471 píxels.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 11:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Perfecto, solucionado.
La única diferencia es que he dejado el valor 471 en 552 como me ha dicho tu compañero en un mensaje anterior.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 12:00 pm