Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como pasar las categorias y los productos de una tienda prestashop para otra?

como pasar las categorias y los productos de una tienda prestashop para otra? 4 años 10 meses antes #191882

hola.
quiero pasar los productos y las categorias de mi tienta akadivine.com para pulloverfashion.com.
Gracias en espera de respuesta.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • olga
  • Navegador Dorado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

como pasar las categorias y los productos de una tienda prestashop para otra? 4 años 10 meses antes #191900

Hola,

Si todavía no has empezado a añadir contenidos a la nueva web quizá lo más sencillo sea que hagas un clon de la tienda desde donde quieres copiar los datos y luego instales en el clon la plantilla que quieras usar, de forma que este clon sea la nueva web de destino.

Otros sistemas pueden ser más complejos y presentar problemas.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

como pasar las categorias y los productos de una tienda prestashop para otra? 4 años 10 meses antes #191903

y como se hace el clon?
  • olga
  • Navegador Dorado

como pasar las categorias y los productos de una tienda prestashop para otra? 4 años 10 meses antes #191912

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

como pasar las categorias y los productos de una tienda prestashop para otra? 4 años 10 meses antes #191972

si pero el problema es que la tienda de pulloverfashio.com , va a ser como especie de un mall, ahi se van hacer multitiendas, y va hacer con esa plantilla, no con la de akadivine.com
  • olga
  • Navegador Dorado

como pasar las categorias y los productos de una tienda prestashop para otra? 4 años 10 meses antes #191987

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad: www.webempresa.com/blog/item/1370-importar-categorias-y-productos-en-prestashop.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

como pasar las categorias y los productos de una tienda prestashop para otra? 4 años 9 meses antes #195133

Hola, siguiendo este hilo me gustaría que me respondieran a mi duda.

Mi cliente tiene la web A en prestashop 1.6.0.8 con 500 productos.
Vamos a crear la web B con vosotros y queremos pasar los 500 productos y la docena de categorías.
demopacktienda.webempresa.eu/prestashop_himalia/index.php?live_configurator_token=5342e5d3d58b7bd653030f19fa71ceef&id_employee=1&id_shop=1

¿Cuál es la mejor manera de mover los productos sin pérdidas de información?
Gracias.
  • Enrique Camba
  • Navegador Dorado

como pasar las categorias y los productos de una tienda prestashop para otra? 4 años 9 meses antes #195153

Hola

Prestashop tiene opciones de exportación e importación, revisa :

www.webempresa.com/blog/item/1370-importar-categorias-y-productos-en-prestashop.html

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 6 meses antes por Jesús
442 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 7 meses antes por Manuel
2020 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 1 semana 1 día antes por Jonas
15 Visitas
3 Respuestas emo