Error con imágenes ...
Avisos
Vaciar todo

Error con imágenes al importar productos *CSV.  

 
Fulgencio Lozano
 Fulgencio Lozano
Usuario experto

Buenas noches,

Siguiendo vuestro estupendo tutorial para importar productos desde un archivo prestashop, me encuentro con el siguiente problema:

* Me importa perfectamente toda la información del CSV pero me da el siguiente error:

El link reescrito para CV - CORTINA LATERAL VERTICAL ¼” LATON (Toberas de Agua Cortina Lateral Vertical) (ID: null) se reescribió como cv-cortina-lateral-vertical-laton-toberas-de-agua-cortina-lateral-vertical.
Error durante la copia de imagen: ../imagenes/BOQUILLAS/CVSERIES/CORTINA-VERTICAL-BOQUILLA-PARA-ASPERSION-14-CV-SERIES-LATON-TOBERAS-DIFUSORES-DE-AGUA-PICOS-LAVADO-GRIFOS2.jpg

Gracias por su ayuda.
Fulgencio Lozano (www.difusoresdeagua.com).

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/01/2015 11:41 pm
Fulgencio Lozano
 Fulgencio Lozano
Usuario experto

Buenas noches de nuevo,

He probado ha realizar lo mismo que en el post anterior comentado y me vuelve a fallar la importación de categorías. Sólo me aparece la categoría Inicio.

Adjunto archivo por si acaso se pudiese tratar de un error en el archivo.

Gracias por su ayuda.
Fulgencio Lozano (www.difusoresdeagua.com)

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2015 1:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Fulgencio,

Las Categorías ¿hay alguna que tenga palabras acentuadas o caracteres especiales en el nombre de la misma?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2015 2:15 am
Fulgencio Lozano
 Fulgencio Lozano
Usuario experto

Buenas noches,

Tras ver que no me dejaba tampoco editar los productos, reinstalé el pack y siguiendo vuestro tutorial me volvió a funcionar todo de maravilla.

Estoy abusando en cuanto a pruebas al no ser todavía una tienda todavía en producción. Creo que realizándo importaciones entre categorias/productos se generó algún tipo de conflicto.

Gracias por todo.
Fulgencio Lozano (www.difusoresdeagua.com).

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2015 11:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress