Sellos de calidad y...
Avisos
Vaciar todo

Sellos de calidad y pago seguro en la web  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Buenos días,

Necesito poner en mi tienda online los sellos de calidad o confianza online y los de pago seguro entre otros sellos como las empresas de transportes. Qué tendría que hacer para que dichos sellos estén en la home, tenemos algún vídeo tutorial o un articulo ya creado con esta consulta gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/01/2015 12:24 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alexandra,

Puedes configurar un módulo como el módulo de banner o de publicidad con las imágenes que necesitas mostrar y asignarlo a la posición (dentro de las disponibles de tu plantilla) que te venga mejor.

Veo que usas una plantilla de pago de Leo Themes, puedes consultar en la documentación del desarrollador también.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 1:07 pm

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola ¿cómo puedo consultar la posición disponible de mi plantilla? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 5:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde el backen de prestashop : Modulos => Leo theme Posicion modules

Dese allí puedes ver las posiciones

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 6:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola me gustaría añadir un modulo html para poner las formas de pago pero no encuentro la posición es justo de bajo de sobre nuestra tienda:
Cómo localizo la posición exacta?

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 10:37 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Ya encontré la posición de los módulos era Leo Theme Widgets, lo estoy personalizando gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 12:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El siguiente articulo de blog te puede ser de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/item/1654-modifica-tu-plantilla-mediante-el-live-edit-o-editor-en-vivo-de-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 2:33 am