No me importa produ...
Avisos
Vaciar todo

No me importa productos de forma masiva  

Página 1 / 2
 
FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

Estoy tratando de importar un lista de productos, aprox. 20.
Cuando finaliza me aparece el mensaje, TU ARCHIVO SE HA IMPORTADO CORRECTAMENTE, NO OLVIDES RECONSTRUIR LA BUSQUEDA DE LOS PRODUCTOS.
No entiendo a que se refiere esa última parte.
Pero cuando busco mis nuevos productos no veo que esten subidos.
Gracias por la ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2015 2:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En PrestaShop las búsquedas de productos se realizan a través de un índice de búsqueda. Este índice se pierde cuando se hace un importación masiva, por lo que es necesario rehacerlo cuando se finaliza la importación. En caso contrario no funcionarán las búsquedas.

Para rehacer el índice vete a Preferencias->Buscar. Aquí podrás ver el número de productos que estás indexados respecto al total. Si faltan algunos productos pulsa en el enlace Añadir los productos que faltan al índice . Si faltan todos los productos pulsa en el enlace Reconstruir el índice completo .

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 3:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

Hola Muchas gracias por la respuesta
Probé pero no me indexa más que los que aparecen en el catalogo, 317. Sin los importados, por supuesto

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 6:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si ya has reconstruido el índice, prueba también añadir los productos q faltan al índice esta es una opcion que aparece en la misma ventana

Realiza una prueba de búsqueda desde el front-end del sitio

Si sigues con problemas envía capturas de pantalla para ver como esta configurado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 9:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

Si, ya lo hice.
De hecho note que en realidad ya tengo 393 productos cargados y en la búsqueda solo indexa por 317.
Adjunto captura.
También intenté importar unos clientes, y no me aparecen.
Es raro, porque siempre subí los productos de esta forma.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 11:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Florencia,

No has adjuntado ninguna captura.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 2:27 am

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

Ahi van

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 2:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En ambas capturas de pantalla se muestra que hay 317 productos, no los 393 que comentas. tienes que verificar si en la administración de PrestaShop, dentro del apartado productos aparecen todos los productos que comentas.

De ser así significaría que la importación no se ha realizado correctamente por lo que sería normal que no se indexaran productos que no salen como añadidos.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 3:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

Justamente, si ves la 1 captura verás donde empieza a enumerar los productos, que llegan a 393. Mientras que donde dice la cantidad, dice 317.
Eso es lo que no entiendo, porque efectivamente cuando voy a mi tienda, veo que están todos cargados correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 4:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que te estas confundiendo la numeración con el ID, en la primera columna lo que te muestra es el ID, es un identificador único del producto y no significa de ninguna manera que el último ID sea la cantidad total de productos, una de las razones por ejemplo es que los productos borrados, el ID ya no se vuelve a utilizar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 5:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

Ah, ok, no sabia.
Entonces, el problema sigue siendo que no veo los productos importados, aunque me dice que fueron importados con exito.
Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 5:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente, la cantidad e productos que tienes no se determina por el ID

Si tienes problemas de importación, que no se ven tus productos.
Prueba importar tus productos en otra instalación de prestashop y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 6:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

Hola
A qué te referis en otra instalación de prestashop?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En otro sitio web de pruebas en donde tengas prestashop, si no tienes puedes instalarte un nuevo prestashop en una carpeta en la cuenta de hosting que tienes, siempre y cuendo tengas espacio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 5:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE JOAQUIN
 JOSE JOAQUIN
Nuevo usuario

Quiero traerme todas las fichas de productos de una tienda online a otra. Para ello, he exportado los productos con el módulo exportproducts (versión gratuíta), y los he importado a la otra tienda.
Observo que faltan productos. Buscado respuestas, he revisado el panel Búsqueda en la tienda origen, e indica que hay indexados 212/235, y en la de destino, marca 201/201, después de dar a las opciones : Añadir los productos que faltan al índice, y Reconstruir el índice completo.
¿Como puedo recuperar los productos que faltan ?

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2018 12:44 pm
Página 1 / 2