Necesito mostrar to...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Necesito mostrar todos los productos de mi prestashop  

 
Luis
 Luis
Reputable Member

Muy buenas, necesito mostrar todos los productos que tengo en la web a modo catálogo, ya que por las categorías sólo muestran las asociadas a la misma. Antes tenía un enlace que era 2-home el cual me mostraba todos los productos que están asociados a la categoría inicio, dicho enlace ahora me da error 404. Cómo podría mostrar todo mi catálogo??
Un saludo y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2015 9:57 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En cada producto tiene el apartado "asociaciones" tienes que marcar la casilla "Home o Inicio" y debe agregar al home el modulo "Homefeatured"

Revisa este articulo, donde te explica detalladamente como hacerlo:

https://www.webempresa.com/blog/item/1382-mostrar-y-ordenar-productos-destacados-en-prestashop.html

También existen varios módulos que permiten visualizar todos los productos en la pagina de inicio.

https://www.prestashop.com/forums/topic/210495-free-module-homecategoryplus-display-your-categories-and-subcategories-on-the-home/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 10:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

No me expliqué bien, lo que quiero es enviar al cliente a través de un link a una parte de la web que muestre todos los productos de la misma, los cuales están asociados previamente a la categoría inicio. Antes lo hacía a través de un banner que tengo en la web, cerca del foot, que pone "todo el catálogo aquí". Al darle te llevaba a la categoría "home", la cual te mostraba todos los productos. Ahora, despues de cambiar de plantilla, esto no funciona y da errior 404. La pregunta es, cómo puedo vover a hacer esto???

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 9:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es cierto que en PrestaShop 1.6 la categoría "Home" da un error 404, cosa que no pasaba con PrestaShop 1.5. Esto es algo que todavía no se ha corregido en PrestaShop.

En el sigiuente enlace se explica cómo arreglar esto aplicando un override:

http://stackoverflow.com/questions/24023989/home-category-page-not-working-after-update

No lo he probado, por lo que no te puedo garantizar que funcione.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 1:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Reputable Member

Gracias Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 9:10 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola ,

Indícanos si has podido solucionar el problema para dar por cerrado el hilo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 9:47 am

Luis
 Luis
Reputable Member

Pues no, ya que la opción de Pablo, como no ha sido probada, no puedo hacer nada. Pero me gustaría saber si existe una opción natural para hacer esto.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 9:52 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En principio, Prestashop con la nueva versión no ha implementado esa opción, de momento no veo la posibilidad de hacerlo. Desconozco esta opción, pero quizás exista algún modulo de pago que permite hacerlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 10:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Reputable Member

La verdad que me parece algo muy sencillo, simple y necesario, poder mostrar todo tu catálogo, no entiendo como no han corregido ese error.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2015 9:00 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Efectivamente, habrá que estar atentos a la corrección de este error por parte de los desarrolladores de Prestashop.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2015 10:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Ok, pues entonces a ver si en la próxima versión se pudiera hacer. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 9:26 am