Desconfigurado pie ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Desconfigurado pie de página al utilizar Live Editor  

 
Milagros
 Milagros
Usuario eminente

Hola a todos,

Se ha desconfigurado todo el pie de página, al utilizar el Live Editor para cambiar un módulo de posición. Módulo que no tenía nada que ver con el footer ni con el pie de página y lo ha movido de forma correcta. Al dar a guardar, cerrar el Live Editor y actualizar, el pie de página está todo mal.
Estoy preocupada, porque lo había probado antes en el local host y ha funcionado todo bien, sin desconfigurarme nada. Y al hacerlo en la web se ha desconfigurado.
Utilizo Prestashop tema Amaltea.

Os adjunto foto, aparte del link de la web. ¿Por favor, cómo puedo arreglar este "desaguisado"? 🙁

Gracias !!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/03/2015 1:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Con el mismo Live Editor puedes probar a mover nuevamente los elementos hasta acomodarlos. Otra opción es que revises los bloques en módulos => posiciones de los módulos.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 3:15 am

Milagros
 Milagros
Usuario eminente

Bueno, ya está ! 🙂

He entrado en Live Editor, pero desde ahí no he podido colocar los módulos del footer, porque ya salían colocados y bien.
He ido a posición de módulos como me indicabas y lo que pasaba es que directamente el Live Editor me había desenganchado todos los bloques del footer, a pesar de que seguían viéndose aunque descolocados y todos alineados a la izquierda.

He vuelto a insertar los hooks de cada bloque y ahora está correcto. Para la próxima ya lo se, aunque no creo que vuelva a utilizar el Live Editor y más cuando los bloques que moví ayer eran del home y nada toqué en el footer para que se desengancharan todos.

Tema solucionado

Muchas Gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 10:10 am