como instalo un nue...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como instalo un nuevo tema que he comprado en mi prestashop  

Página 1 / 2
 
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Hola me he comprado una nueva plantilla y estoy intentando insertarla a traves de temas y no me cambia nada, ¿que debo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/03/2015 9:53 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

El siguiente articulo de blog te puede ser de utilidad:

Instalar un tema de PrestaShop a partir de un archivo "quickstart"
www.webempresa.com/blog/item/1411-instalar-un-tema-de-prestashop-a-partir-de-un-archivo-quickstart.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 10:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Pero en este video es para instalarlo sin tener ninguno antes, yo tengo la que viene con prestashop y e comprado una nueva.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 4:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si ya instalaste el theme, no significa que te cambiará automáticamente el theme que tenías, tienes que ingresar nuevamente a la pantalla de themes, es posible que te aparezca el nuevo theme en la parte inferior , deberás activarlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 4:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

eso donde lo tengo que hacer

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 4:37 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Desde el panel de administración, para cargar el nuevo tema tendrás que hacerlo desde la siguiente ruta: PREFERENCIAS=> TEMAS=> Añadir Tema

Elije la opción "Importar a partir del ordenador" y examina y selecciona el archivo descargado. Para habilitar el nuevo tema instalado accede a Preferencias => Temas. En "Seleccionar un tema para la tienda: " selecciona el tema instalado y guarde los cambios.

Puede servirle de utilidad el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/blog/item/1396-instalar-temas-en-prestashop.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 4:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Así es como lo intente antes de nada y se me queda cargando y me sale error.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 4:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que tienes un prestashop 1.6 y el theme que usas es para esta versión de prestashop, el theme s de pago?, has probado instalarlo en otras instalaciones de prestashop?, como se llama el archivo que estas instalando y que tamaño tiene, de ser gratuito puedes enviar la url

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 4:52 pm

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En ese caso, es posible que el tema que quieres instalar no sea compatible con su versión de Prestashop. Díganos que versión de Prestashop estas utilizando junto con el enlace de la plantilla que quieres instalar.

También, indiquemos que tipo de error te aparece cuando intentas subir el archivo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 4:55 pm
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Por lo que veo, en la descripción de la plantilla del enlace que nos has pasado, esta diseñada para las siguientes versiones de Prestashop: Working with Prestashop Version 1.5.4, 1.5.5, 1.5.6.

Entiendo que estas utilizando la versión 1.6, por ese motivo pueden aparecer problemas de incompatibilidad. Te recomiendo que consultes directamente con el desarrollador de la plantilla, para que te confirmen que versiones soporta y si esta diseñada para la versión 1.6, ya que en la web de descarga no queda claro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 5:09 pm
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

pero al lado aparecia version 1.6 al lado de la pagina

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 5:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, si veo que es compatible con PS 1.6.0.x, indícanos como se llama tu archivo que estas tratando de instalar y que tamaño tiene, además has verificado si te sucede lo mismo en otra instalación de prestashop 1.6?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 5:25 pm
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Estoy utilizando un archivo zip lo subo comprimido.
No e tenido problema a la hora de instalar modulos la verdad.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 10:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Viveros gonzalez,

Has probado a subir el tema mediante FTP? Prueba a descomprimir el archivo .zip en tu pc. Una vez descomprimido prueba a subir todos los archivos a la carpeta /themes. Para realizar esto, puedes usar el administrador de archivos que incluye el cPanel o utilizar una herramienta externa como es el filezilla.

Seguramente cuando descomprimes el archivo en tu pc. Te lo descomprima en una carpeta llamada themes, en ese caso tendrás que subir el contenido que este dentro de esa carpeta.

Una vez subidos todos los archivos, desde el Back Office > Preferencias => Temas, ahí te tendría que aparecer el nuevo tema para activarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 11:18 am
Página 1 / 2