Cambiar tipo de let...
Avisos
Vaciar todo

Cambiar tipo de letra en mail  

 
isabel
 isabel
Honorable Member

Hola.

Seriais tan amables de decirme como o donde tengo que entrar para cambiar el tipo de letra y que sea igual al resto del formato (adjunto pantallazo)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2015 10:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola isabel,

No se si anteriormente has realizado cambios en tipografías, no lo dices, por lo que quedamos a ciegas en ese detalle.

Nos ayudaría que nos indiques si lo que muestras es un factura, es un checkout del carrito de compras o es otra cosa, con la captura así recortada es difícil adivinar exactamente que es.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2015 10:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Honorable Member

Hola Luis.

Nunca he efectuado cambios de tipografias, por eso os pido que me deis las indicaciones de como hacerlo y en cuanto a lo que me dices del pantallazo es la confirmacion del pedido que recibe el cliente.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2015 10:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola isabel,

Lo primero que te recomendaría es que cambies el email de la tienda "cambiame@cambiame123.com" por el tuyo o el que corresponda, porque supongo que servirá para informar correctamente.

Si además nos facilitas la url de esa "confirmación de pedido" para saber si es en pantalla o impreso, (sigue sin quedar claro en tu consulta y en tu captura), podemos ver que posibilidades de cambio hay, que ya te adelanto que serán editando archivos CSS.

¿Que versión "exacta" de PrestaShop usas?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2015 11:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Honorable Member

Hola Luis.

A lo primero que me dices esta bien configurado pero sin embargo aparece "cambiame@cambiame123.com", te adjunto pantallazo para que lo veas.

A lo segundo, no te puedo pasar URL ya que es un correo electronico de confirmacion de pedido.

Y lo tercero "Su versión actual de PrestaShop 1.6.0.14"

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2015 11:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola isabel,

Sobre el correo electrónico de la Tienda, revisa este artículo por si te es útil:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1452-solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html

Sobre la versión: ok perfecto 🙂

Sobre el correo de confirmación de pedido, decirte que las plantillas de emails que le llegan al cliente están en la carpeta /mails/es/ (para Español) de tu instalación de Prestashop.

Se trata de archivo HTML por lo que si sabes HTML no tendrás mucho problema en realizar modificaciones de tipografía, etc.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 12:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

isabel
 isabel
Honorable Member

Hola Luis.

Mil gracias por el articulo, he podido cambiar el correo electronico de la tienda.

En cuanto a las plantillas de mail no se de HTML, pero si me indicas a que plantilla corresponde para que haga el cambio te lo agradeceria.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 12:41 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola isabel,

Revisa archivos de la carpeta /mail/es como "order_conf.html" (edítalo con el editor HTML de tu cPanel, Archivos, Administrador de Archivos).

Haz una copia del archivo antes de cambiar nada.

Hay otros archivos que deberás revisar de esa carpeta para ajustarlos a tus necesidades.

Lo ideal es crear una copia y luego desde el back office, Pedidos, Estado de Pedidos asignarla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 2:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Honorable Member

Ya esta solucionado, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 6:44 pm