Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ficha de productos  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Estamos creando una nueva categoría de zapatos, pero tenemos una consulta que hacer. Cuando creas una ficha de producto queremos de ese mismo modelo de calzado por ejemplo modelo carla asociar varios atributos como la talla y colores del mismo. ¿Cómo podría asociar el botón del color con la imagen del mismo color?.

Actualmente la ficha de producto está con dos colores, pero cuando seleccionas por ejemplo el rojo en lugar de marrón no se cambia la imagen.

¿Cómo asocio el color de un atributo a una imagen, teniendo en cuenta que en la misma ficha es el mismo producto pero en distintos colores?

Mi objetivo es que el usuario cuando pulse en rojo, se vea la imagen del zapatos en color rojo y en el color que tengamos disponibles.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2015 7:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En prestashop al ingresar al producto tienes un tab de combinaciones, por cada combinación que hagas tienes la posibilidad de definir entro otras cosas la imagen a mostrar, lógicamente antes de esto debes haber subido más de una imagen por producto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 8:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola, efectivamente he subido más de una imagen. De momento tengo por ejemplo tres imágenes de tres colores del mismo modelo. Pero si elijo el color negro no se cambia la imagen, se queda en otro color como por ejemplo en marrón o en rojo. ¿no se si me explico bien?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 9:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu captura de pantalla tienes que entrar a a modificar la combiación, verás una patanalla como la que te adjunto aqui podrás marcar las imágenes para la combinación

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 9:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Jhon, para terminar de entender. Cuando modifico la combinación sólo me deja añadir un atributo y un valor con las imágenes que corresponde a la elección. Eso tendría que hacerlo uno por uno? y borrar todas las combinaciones ya creadas?.

Por ejemplo actualmente la ficha de producto he elegido azul talla 36, la imagen no cambió se quedó en color fucsia. Por favor comprobar el enlace: http://danasheels.com/inicio/115-calzado-ajustable-carla.html#/color-azul/talla-36

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 2:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, tendrías que hacer el proceso para cada combinación, puedes editar las combiaciones no es necesario crearlas nuevamente

Puedes probar lo que te comento en un nuevo producto o en uno donde tenga pocas combinaciones y variar la imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 5:36 pm

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Muchas gracias, ya estamos combinado los productos por colores y tallas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2015 10:30 pm