Tienda Prestashop y...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tienda Prestashop y blog en el mismo dominio  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola me gustaría saber, si teniendo mi tienda de prestashop, www.mitienda.com puedo tener mi blog de wordpress en www.mitenda.com/blog La tienda esta en construcción, el hosting es prestashop.
Se podría instalar el blog wp para tener cada cosa de un cms diferente?, pero pudiendo llamar al blog desde la url que indico?. Si esto es posible como se procede?. Hay que llevar un orden en las instalaciones?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/05/2015 12:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, si lo deseas, puedes tener tu tienda con PrestaShop y tu blog con WordPress. Para que el blog tenga una dirección como la que comentas deberás instalar tu PrestaShop en el directorio raíz y tu WordPress en el directorio blog. De esta forma en el directorio public_html tendrías el PrestaShop y en el directorio public_html/blog el WordPress.

Luego bastaría con que desde el PrestaShop crees un elemento de menú que enlace contra la dirección del blog www.nombreweb.com/blog para que se cargue el WordPress.

Es igual es orden de instalación que sigas para la creación de los cms.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2015 2:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Gracias.
Esto esta bién, lo pregunte porque casi tengo listo el blog, y hasta que monte tienda podría tener éste en url definitiva y funcionando?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2015 3:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,,

Entiendo que te refieres a tener el blog en la ruta www.nombreweb.com en lugar de tenerlo en la ruta www.nombreweb.com/blog. Sí que podrías tenerlo así, pero en el momento que vayas a empezar a montar la tienda en esa ruta tendrías que mover el blog, ya que no tiene que haber archivos de distintas webs en la misma ruta.

También hay que tener en cuenta que si se cambia el dominio del blog habrá que aplicar unas modificaciones para que todo siga funcionando. Se explica en el siguiente enlace:

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2015 4:10 pm

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Gracias.. ya lo he entendido todo. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2015 1:07 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Miguel!

Gracias a usted por su confianza 🙂

Nos alegra que le guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejase su testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puede crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quiere enviar su experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia su Web que siempre le ayudará a posicionarse, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya se lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitó, puede dejar otro testimonio si tiene otra página que quiera posicionar mejor al tener un link en la nuestra con su testimonio.

Gracias por publicar su testimonio y por sus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2015 1:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress