Nombre de fichero p...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Nombre de fichero protección de datos  

 
Nuria
 Nuria
Usuario experto

Para dar de alta el fichero de datos en la LOPD, necesitamos conocer el nombre de éste ¿verdad? ¿Dónde se puede ver y/o modificar este título en nuestra web Prestashop recién creada con vosotros?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/05/2015 10:33 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

El título de la tienda lo puedes cambiar desde : Preferencias => Contactos de la tienda => Detalles de contacto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 11:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Perdone mi ignorancia, pero al preguntar por el título, me refería al del fichero que se dé de alta en la LOPD ¿es el mismo título que el de la tienda? Pensaba que sería el nombre de la base de datos donde se guardaran los datos enviados por el formulario de la web.

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 11:10 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No tengo claro de qué estás hablando, tendrías que tratar de explicarnos de forma más detallada de lo que estás hablando.

En todo caso no creo que el valor que haya que dar sea el nombre de la base de datos, ya que esto es algo totalmente opaco de cara al usuario. En todo caso sería la dirección de la propia web.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 4:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Buenas,

Estaba equivocada; pensaba que tenía que dar de alta el fichero de protección de datos con un nombre identificativo perteneciente a la tienda Prestashop, y al generarse este fichero automáticamente en ella, que el título fuera referente a la base de datos de la que proviniese. Sin embargo, es un nombre genérico, tipo "cllientes y proveedores".
Perdonar el equívoco.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2015 10:22 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Entendemos que con tu ultima respuesta podemos dar el tema por solucionado?

Sobre los nombres genéricos que nos comentas, deberías de tener dicha información.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2015 10:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Sí, el tema está solucionado. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2015 10:55 am