Crear productos par...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear productos para Amazon  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola!
estoy sincronizando los productos de mi tienda con la plataforma de amazon pero resulta que tan solo se sincronizan los que amazon ya tiene creados. Es decir los productos que yo creo y ellos no tienen no se sincroniza. Qué puedo hacer al respecto?????

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/05/2015 12:46 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para que le podamos ayudar, indicanos mediante que forma estas sincronizando los productos.

También existen módulos que realizan este proceso automáticamente:

http://addons.prestashop.com/es/afiliacion-prestashop-modulos/2501-amazon-market-place.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 2:02 pm

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola Julen,
Ya tenemos instalado el modulo "amazon market place", pero no podemos configurarlo para crear nuevos productos en amazon.
Cuando seleccionamos sincronizar los productos, solo se pasan los que ya tienen su ean en amazon, los nuevos no.
Desde Amazon nos comentan que debe ser alguna configuración de prestashop.
Nos podeis echar una mano?

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 4:28 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Me comunica un técnico, que a nivel de servidor no se están registrando errores que puedan afectar a su sitio web.

Dado que te se trata de un módulo comercial, tendrías que consultar con los desarrolladores del mismo la consulta que nos planteas para que te puedan aportar una solución.

Al tratarse de una extensión de pago, no podemos probarla, por lo que no te podemos dar las indicaciones oportunas.

Revisa los problemas frecuentes del Modulo Amazon Marketplace, por si alguno esta relacionado con el tuyo:

http://documentation.common-services.com/amazon/category/problemas-frecuentes-es/?lang=es

En el caso de que te aparezca algún error relacionado con nuestro servidor, indicanoslo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 5:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación