Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

fotos de mi home  

 
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Hola tengo un problema no se si el tamaño que tengo en mis fotos es el correcto, en la home me salen muy grandes y se ve mal os adjunto fotos.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/06/2015 12:19 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Buenos días!

Lo primero decirte que siempre que nos mandes capturas, recuerda de ocultarla por motivos de privacidad y seguridad de su sitio.

En relación a tu consulta, entendemos que cuando dices mal te refieres al tipo de resolución de la imagen.

Veo por tus capturas que puedes definir el tipo de ancho y de altura en cada imagen por lo que es posible que estés añadiendo imágenes más grandes que las proporciones exactas en tu web y esto hace que Prestashop tenga que redimensionarlas perdiendo la calidad original.

¿Has colocado las imágenes de acuerdo al tamaño establecido? ¿has activado alguna opción que redimensione?

Adicionalmente, las imágenes que salen en no disponible, veo que no has añadido ninguna imagen correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 12:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Si correcto en esos productos no tengo imagen puesta, es que no se exactamente que medida debo de poner ahora las fotos son de 800*800. Adjunte también la captura de las medidas de imagenes no se si esta bien configurado.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 12:52 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En la siguiente demo: http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_extreme_sports Puedes ver los tamaños por defecto, de tu plantilla. Te recomendamos aplicar los mismos tamaños.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 3:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress