Textos extra por ca...
Avisos
Vaciar todo

Textos extra por cada categoria para mejorar SEO en Prestashop  

 
José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Hola!
Ando revisando la manera de mejorar el SEO onpage de mi tienda, y mirando a los que saben (Zalando por ejemplo), vemos que ellos mejoran mucho su SEO introduciendo un extra de contenido, sobre cada categoria, en el sidebar y en el footer.

Se os ocurre alguna manera de implementar algo parecido en prestashop?

Se me habia ocurrido, asi a lo bestia, utilizar una content box para cada categoria en el sidebar. Seria instalar 156 modulos content box diferentes, uno para cada categoria, con un hook al sidebar, por ejemplo, o bajo los productos de la categoria, pero no se como decirle a cada modulo que aparezca en una categoría concreta.

Debe haber alguna manera mas facil, pero soy novato en Prestashop y no muy ducho en programacion, y no se me ocurre...

¿Alguna idea?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/06/2015 7:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes hacer referencia mediante un enlace al SEO que comentas?

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/138395-SEO-en-prestashop-16.html

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2015 11:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Hola Johnny, si, disculpa el delay, pongo un enlace:

https://www.zalando.es/ropa-hombre-camisetas/

Si te fijas Zalando pone un texto en el sidebar, que podría ser equivalente al texto descriptivo de la categoría que trae Prestashop por defecto.

Pero si te fijas, debajo de la categoría, antes del footer, tiene otro texto SEO, mas extenso.