Imagenes de Categor...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Imagenes de Categorias en Prestashop  

 
Cipri
 Cipri
Reputable Member

Hola. Tengo las fotos de las categorias traspasadas, pero éstas salen mas pequeñas del tamaño real, y con el texto del nombre de la categoria incluso dentro del recuadro.
Como puedo hacer la imagen mas grande? He visto en el foro, que modificando el archivo category_tpl se logra cambiar....me podeis explicar paso a paso como se hace?
En mi web actual en virtuemart, los archivos los modicaba en el ninja explorer, pero en prestashop no se donde estan ubicados....

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2015 8:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Este tamaño lo define tu plantilla, es decir veo que usa un grid y que a cada columna le da un ancho, especicamente usa las clases

col-md-3 col-xs-6 col-sp-12

Asi cambies el tamaño de la imagen no tendrá efecto puesto que el theme es responsive y esta determinado por las clases indicadas que conforman el grid, en este punto tienes dos alternativas

Modificar por CSS estas clases o buscar en el archivo para cambiarlas

Para buscar en el archivo deberías buscar en el archivo category.tpl de tu plantilla

Puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta para realizar esto, revisa :

Puedes probar con :

col-md-6 col-xs-6 col-sp-12

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2015 11:26 pm

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Hola, Jhon.
Ya he realizado el cambio que me has dicho, pero, como verás en la captura de pantalla que te he hecho, sólo he ganado anchura en el recuadro, pero no en la imagen....la cuestión es hacer que la imagen aparezca mas grande dentro del recuadro, y a poder ser, que el nombre de la categoria/subcategoría aparezca fuera de éste.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2015 10:02 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Actualmente tienes la web en mantenimiento, por lo que no podemos ver el problema de forma directa para analizar el código ni saber la plantilla que estás utilizando en tu Prestashop.

Tendrías que desactivar ese estado de mantenimiento para que lo podamos revisar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2015 10:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Hecho, ya está activa

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2015 10:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Analizando las imágenes de las categorías veo que estas tienen un recuadro en blanco alrededor de la imagen, lo que hace que se muestren mas pequeñas de lo que parecen. Si te descargas esta imagen podrás comprobar lo que te indico:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo aconsejable sería que subieras imágenes de la categorías, todas ellas con las mismas dimensiones, para lograr un buen diseño. El ancho recomendable sería de 387 píxels, y el alto es que estimes oportuno. Una vez decidido el alto tendrías que ir en la administración de PrestaShop a Preferencias->Imágenes y edita el tamaño de imagen category_default para ponerle esas dimensiones de imagen de alto y ancho.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2015 4:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación