Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Reglas de impuestos  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

Hola:
Estoy intentando aplicar impuestos diferentes para un mismo precio según la localización de este. Es decir quiero que a un cliente registrado desde Madrid se le aplique el impuesto del 21%. Que otro que sea de Las Palmas no se le aplique este 21%. Ya cree dicho impuesto y regla de impuesto pero aún registrándome como cliente de Las Palmas me continua aplicando el 21%. Me podeis ayudar con esto. Gracias por la ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/06/2015 2:03 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Te recomendamos leer el siguiente artículo donde se explica el tema por si puede solver tu problema.

www.webempresa.com/blog/item/1362-curso-prestashop-6-impuestos-y-reglas-de-precios.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 2:39 pm

Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas:
Ya leí ese post, y no me aclara el problema. La cuestión es que según el lugar de donde se registre el cliente quiero que se le muestre un precio u otro dependiendo de los impuestos aplicados. Ya están creados estos impuestos. La pega es que si no aplico el 21% a todas las zonas de España no me sale este iimpuesto, y al aplicar el impuesto a Canarias no me hace nada. No se si me he explicado bien...

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 2:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Debes de tener en cuenta que en función de cómo tengas configurada la tienda los precios de los productos se pueden mostrar con el IVA aplicado hasta que un usuario se identifique con un usuario cuya dirección de envío sea a una zona sin los impuestos.

Lo más probable es que no hayas confgurado correctamente las reglas de impuestos. Te adjunto una captura de pantalla donde puedes ver cómo tengo configurada una regla de impuestos para que en las Canarias, Ceuta y Melilla no se apliquen impuestos:

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 4:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

Muchísimas gracias. Acabo de hacerlo como me comentas y funciona perfectamente. Mil gracias por resolverme las dudas.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 4:45 pm