Varios temas presta...
Avisos
Vaciar todo

Varios temas prestashop: Traducción de cadenas de texto módulos, contactform y footer  

 
Yolanda
 Yolanda
Usuario activo

Hola! Me estoy volviendo loca para traducir unas cadenas de texto que me salen en inglés. La web es http://mtmultit-cp537.webprestashop.com/index.php. Necesito traducir:
- Sales by product Categories
- Latest Updates (de Leo Blog)
- Information: columna de la izquierda http://mtmultit-cp537.webprestashop.com/index.php?id_category=7&controller=category

Al acceder por localización, me da el mensaje de restricción del hosting para recuperar la información. He visto el tutorial para acceder al backoffice por el cPanel y hacer la traducción a mano, pero no encuentro dónde están. He echado un vistazo a los módulos blockcategories, por ejemplo, y el archivo de traducción en castellano no está.

Por otro lado, necesito quitar del footer el "Powered by" y no sé cómo acceder a él.

Y por otro lado, he adquirido el módulo contactform, pero al instalarlo me da un error de recaptcha que vuestros compañeros me han eliminado del log porque no me dejaba acceder a módulos. Necesito instalar un formulario de contacto en el sitio... ¿cómo lo hago?

Bueno, perdón por el rollo, pero es lo único que me queda para acabar el site y entregarlo. Mil gracias! Un saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/06/2015 2:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema de la restricción del hosting para realizar traducciones envía un ticket a soporte indicando esta incidencia para ver si se puede solucionar.

Para quitar el "Powered by" tendrías que ver si en el apartado Módulos de la administración de PrestaShop existe algún módulo que sirva para configurar el tema y, de ser así, si en él existe algún parámetro para quitar esta información. De no ser así, este texto vendría integrado con el tema y tendrías que consultar con sus desarrolladores donde se quita.

Sobre los problemas para instalar el módulo de contacto en primer lugar te tienes que asegurar que este módulo es compatible con la versión de PrestaShop que tienes en tu web. No deberían existir interferencias en la instalación del módulo con otros módulos existentes. Envíanos una captura de pantalla donde podamos ver el error que se muestra con la instalación.

Para futuras consultas es preferible que crees un hilo del foro para cada tema. De esta forma será más fácil hacer un seguimiento de cada problema en concreto.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 3:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Yolanda
 Yolanda
Usuario activo

Hola!

Ok, respecto a contactform he abierto ticket y me han redirigido al foro. El mensaje que me aparece de error es [29-Jun-2015 06:38:38 US/Eastern] PHP Fatal error: Cannot redeclare class reCaptcha in /home2/mtmultit/public_html/modules/recaptcha/recaptcha.php on line 236. Una vez me da dicho error, al acceder a módulos me aparece todo el rato. Vuestros compañeros me han borrado el log del servidor para que pueda acceder, y ya no aparece, pero el módulo no se ha instalado. Está comprado y descargado del sitio oficial de prestashop y en principio la versión es compatible.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 4:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo, por lo que comentas, que has partido de un pack PrestaShop de Webempresa. De ser así vete en la administración a Módulos y desactiva el módulo Recaptcha. Una vez hecho esto prueba a instalar el módulo de contacto.

Si todo va bien asegúrate de que el proceso funciona correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 4:47 pm

Yolanda
 Yolanda
Usuario activo

Pues lo he buscado, pero en módulos no me aparece nada con ese nombre...

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 5:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes este módulo :
/public_html/modules/recaptcha/

Tendrías que eliminarlo manualmente, realiza un backup de los archivos que elimines antes por si algo sale mal

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 6:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Yolanda
 Yolanda
Usuario activo

Ok, encontrado, eliminado y funcionando! Mil gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 8:51 pm