NO puedo acceder a ...
Avisos
Vaciar todo

NO puedo acceder a Modulos en el backend: ERROR FATAL  

 
José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Hola,

He estado instalando y desinstalando varios temas de prestashop para una nueva tienda, y ahora no puedo acceder al admin en "Modulos". Me sale el siguiente mensaje:

[PrestaShop] Fatal error in module megatoplinks.class:
Cannot redeclare class MegaTopLinks

He restaurado el ultimo backup de la BBDD y sigue igual. La anterior es bastante mas vieja y pierdo muchos datos.

Que puedo hacer?

Tb he mirado en el error_log y me sale esto:

[07-Jul-2015 17:30:52 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Call to undefined method Product::getImagesByID() in /home2/ideasden/public_html/solarmat/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 151
[07-Jul-2015 17:49:44 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Call to undefined method Product::getImagesByID() in /home2/ideasden/public_html/solarmat/cache/smarty/compile/91/2f/c2/912fc2a50d7ac7c4ae1ea163b5a167c761329cce.file.product-list.tpl.cache.php on line 151
[07-Jul-2015 17:56:33 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Call to undefined method Product::getImagesByID() in /home2/ideasden/public_html/solarmat/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 151
[07-Jul-2015 19:45:27 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Call to undefined method Product::getImagesByID() in /home2/ideasden/public_html/solarmat/cache/smarty/compile/91/2f/c2/912fc2a50d7ac7c4ae1ea163b5a167c761329cce.file.product-list.tpl.cache.php on line 151

Me podeis ayudar?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/07/2015 9:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer el problema es también de archivos, tendrías que restaurarlos igualmente

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Lo ideal sería que restaures BD y archivos de la misma fecha

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2015 10:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Muchas gracias, creo que ya se de que plantillas era el archivo. Las reinstalare a ver si asi se corrige el error. Os comentare el resultado.

Lo que me mosquea es que entonces no podre eliminar esas plantillas aunque no las use, porque me volveran a dar ese error. Es un poco raro esto, no?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2015 10:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Basta con desactivar los módulos para que no funcionen, no es necesario del todo eliminarlos si te provoca problemas.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2015 2:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress