No muestra informac...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No muestra información de la tienda en footer  

 
Raúl
 Raúl
Estimable Member

Hola amigos.
Como pueden ver en mi pack prestashop no muestra la información de la tienda en el footer, esto es desde que lo instalé ya que veo que el pack himalia no lo lleva puesto en el footer.
Sé que se trata del módulo "Bloque de información de contactos", el cual está instalado y activado como muestro en la tercera captura, y es precisamente eso lo que me llama la atención, que si está activado no se muestra en el footer, como si lo hace en un sitio de una tienda de cayaks que está realizada con la misma plantilla.
Pues bien, dejo capturas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/07/2015 4:48 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El modulo correcto se llama Bloque CMS, al ingresar verifica si tienes información en el bloque de la izquierda.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2015 5:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl
 Raúl
Estimable Member

Hola Johnny gracias por responder.
Creo y estoy casi seguro que el módulo es el que muestro en la captura, este es "Bloque de información de contacto" ya que el que me dices es para otras cosas, lo he revisado por completo y no tiene que ver con lo que necesito que es lo que aparece en la primera captura que envié en mensaje anterior.
La cuestión es que el módulo está instalado y activado pero no se muestra y si ves la plantilla himalia que viene por defecto en webempresa en esta tampoco aparece activada.
Creo que algo hay que configurar por ahí pero no doy con aquello.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2015 5:07 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Raul,

Efectivamente, el modulo que nos indicas "Bloque de información de contactos" es el correcto. Prueba a desinstalar y a volver a instalar dicho modulo.

Del mismo modo, asegurate que esta en las siguientes posiciones colocado:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2015 5:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl
 Raúl
Estimable Member

Como muestro en la siguiente captura, veo que el módulo está instalado en DISPLAYHEADER y debiera estar por lo que veo en la captura que me dejas en DISPLAYFOOTER.
Lo que no sé es como colocarlo en displayfooter.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2015 5:59 pm
Raúl
 Raúl
Estimable Member

Lo instalé nuevamente y solucionado...Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2015 6:02 pm

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2015 6:05 pm