Combinaciones de pr...
Avisos
Vaciar todo

Combinaciones de productos y servicios en prestashop  

 
Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

Buenas,

Siguiendo los comentarios que me dísteis en otro hilo en el que os pedía consejo entre woocommerce, virtuemart y prestashop estoy probando en local las funcionalidades de prestashop, antes de tomar ninguna decisión.
Hay una cosa que yo uso en la tienda online, que tengo en webempresa, con mi carrito «ecwid» y que me resulta imprescindible y es poder añadir varios servicios, unos con coste y otros gratuitos, para cada artículo en venta. Aquí un ejemplo

(Vendo anillos. Si se desea el estuche es gratis y se ha de escoger la talla aunque el precios es igual para todas las tallas. El grabado personal de los mismos tiene 4 posibles costes, y se pueden elejir diversas fuentes...)

En prestashop veo que los servicios se pueden crear como atributos y se combinan automáticamente con los productos.
No veo la forma de poner precio a algunos atributos antes de hacer la generación de combinaciones y tener que modificar uno a uno los artículos para añadir a todos el mismo importe sería tedioso.

Es de lo mas común del mundo, pero no sé si hace falta algún módulo que lo haga.

Si no fuera possible, la importación con csv de centenares de artículos es posible hacerla con las descripciones, imágenes, precios y combinaciones hechas ?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2015 10:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Para poder responderte con cierta coherencia necesitamos saber de cual de los 3 carritos estamos hablando: WooCommerce, VirtueMart o PrestaShop.

Saluods

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 3:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

En el post comentaba sobre prestashop

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 3:30 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Revisa el siguiente enlace. donde puedes ver la gestión de los atributos sobre un producto en Prestashop: http://www.elblogdelseo.com/como-crear-atributos-un-producto-en-prestashop/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 10:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

Gracias Julen, ya había leído ese post.
Recuerdo que no me ofrecía solución a mi pregunta ya que quiero añadir servicios, que no se venden por separado, y no productos diferentes.

No veo la forma de poner precio a algunos atributos ANTES de hacer la generación de combinaciones para NO tener que modificar UNO a UNO los artículos ya que añadir a todos el mismo importe sería muy lento.

Lo volveré a ver de todas maneras.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 12:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que hacer las combinaciones de manera manual, prestashop incluye una herramienta que te permite hacer las combianciones pero tendrías que colocar el precio y definirlas para cada producto

Otra opción es que evalues importar las combinaciones, esto a través de un archivo csv de importación revisa :
http://www.raulserrano.net/2014/01/importacion-masiva-combinaciones-prestashop/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 6:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress