Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Consulta desde SQL prestashop

Consulta desde SQL prestashop 4 años 2 semanas antes #217053

Hola, la pregunta es muy importante, ya que he estado averiguando en muchas partes y no muchos conocen nuestro software ERP en Colombia para poder sincronizar la pagina o son muy costosos, colombia son como

La pregunta es: Puedo realizar una consultta desde prestashop a la bases de datos sql de erp para que se actualice con esos datos. Tengo claro que debo utilizar programación,

Es como si yo quitara la tabla de los precios que tiene prestashop y realizara la consulta desde prestashop al erp para coloque los precios. Espero me entiendan y que me digan que si se puede.

Gracias.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Alexander
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Consulta desde SQL prestashop 4 años 2 semanas antes #217058

Hola

Pues creo que tu planteamiento es complicado, lo mejor sería que importes periódicamente un CSV y actualices los precios de tu prestashop

Como comentas, otra opción es que desde prestashop construyas un módulo de actualización de precios que lea la BD de tu ERP y actualice los precios, tendrías que construir un módulo personalizado en presashop, conocer la estructura de precios de tu BD de ERP y además de ERP

Lo contrario también sería válido, aunque en este caso requerirás más permisos para acceder a la BD de prestashop ya que hay seguridad adicional, me refiero a que cuando cambie el precio desde el ERP actualizar la BD de prestashop

En cualquiera de los dos casos anteriores será un poco complicado y requeriras programación.

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Consulta desde SQL prestashop 4 años 2 semanas antes #217134

Jhon, me puedes dar una idea o cual seria el procedimiento para poder crear un modulo de actualización de precios desde prestashop.
  • Alexander
  • Navegador Superior
solucionar problemas wordpress

Consulta desde SQL prestashop 4 años 2 semanas antes #217141

Hola,

El soporte que damos en el foro se sale de lo que necesitas, ya que se trata de un tema de programación específico. Como puedes ver en la cabecera del foro, no damos soporte a temas de programación en el foro. Si no tienes conocimiento en programación tendrás que recurrir a alguien que te pueda implementar este trabajo.

Dado que se trata de PrestaShop, una cosa que podría facilitar algo el trabajo sería utilizar el servicio de webservice que integra. Pueder ver más información sobre el uso del webservice de PrestaShop en el siguiente enlace:

doc.prestashop.com/display/PS16/Using+the+PrestaShop+Web+Service
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 1 mes antes por Manuel
1513 Visitas
10 Respuestas emo
Tema iniciado 8 meses 1 semana antes por Mª ISABEL
276 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 4 meses antes por Dolors
390 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 10 meses 2 semanas antes por alberto