No me deja cargar i...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me deja cargar imagenes, entrar en modulo de pago ..  

Página 1 / 2
 
DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Hola
La web me está dando varios problemas, no me deja subir imágenes, no me deja entrar en modulo de pago (pantalla en blanco). En modo debug me aparece esto:
Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home2/sociosho/public_html/classes/Cookie.php on line 80

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home2/sociosho/public_html/classes/Cookie.php on line 80

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/sociosho/public_html/classes/Cookie.php:80) in /home2/sociosho/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 793

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home2/sociosho/public_html/classes/Cookie.php on line 80

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home2/sociosho/public_html/classes/Cookie.php on line 80

¿A que se puede deber?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/07/2015 6:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general, los mensajes que envías son advertencias, tienes actualizaciones pendientes de módulos ? , puedes comprobarlo desde la opción de módulos

Podrías evaluar actualizar también tu prestashop, aunque antes de esto te recomiendo hacer un backup de tu BD y archivos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 6:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

He probado a actualizar y seguía igual, he regresado a la versión anterior. Los módulos me salen todos actualizados, y los mensajes que mando son los normales, de altam de compra y de newsletter.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 6:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Aún tienes problemas luego de regresar a la versión anterior?

Que error específico te sale cuando intentas subir imágenes?, si te sale una pantalla en blanco al entrar a los módulos de pago es posible que se este generando errores 500

Pasa una revisión con la herramienta Stephan desde tu área de cliente e indícanos los mensajes de error recientes

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 7:45 pm

DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Hola.
El fallo al subir imágenes se ha solucionado restaurando una copia de la base de datos. Ahora suben sin problemas.
Me sigue dando problemas ala entrar en el back a la configuración de los módulos de pago. Tengo habilitada la multitienda, y cuando pincho en el enlace para entrar en esta sección me aparece que seleccione tienda, no me deja entrar. El viernes me daba pantalla blanca con los errores que os reporto en el primer mensaje.
La ultima versión de prestashop me daba el mismo fallo.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 12:32 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Dolores,

¿Nos puedes facilitar captura de pantalla para que podamos ver el error exacto que te muestra al intentar acceder a la configuración de los módulos de pago?

Revisa este tema del foro: https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/137706-Problemas-URL-Prestashop-Multitienda.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 1:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Os mando la captura.
Cuando intento seleccionar la tienda en la que quiero cambiar las formas de pago me vuelve a esta pantalla con todas las tiendas.
Si habilito el modo debug me da el siguiente fallo:
Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home2/sociosho/public_html/classes/Cookie.php on line 80

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home2/sociosho/public_html/classes/Cookie.php on line 80

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 3:57 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Dolores,

En el desplegable "todas las tiendas" que se muestra en la captura de pantalla, no veo que hayas seleccionado ninguna tienda.

http://doc.prestashop.com/display/PS16/La+interfaz+multitienda

¿O seleccionas en ese desplegable la tienda en cuestión y se produce algún error?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 4:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la parte superior de la administración deberías poder seleccionar la tienda de todas las que tienes creadas. Entiendo que lo que comentas es que aunque selecciones una de ellas no aplica el cambio.

Prueba a ir a otra parte de la administración, por ejemplo a Módulos, y verifica si aquí de deja seleccionar la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 4:46 pm
DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Ese es el problema, en esa sección no me deja seleccionar tienda, es más, si estoy dentro del back de una tienda, al ir a esa sección , me saca a todas las tiendas.
en la sección de módulos si que me deja, en realidad en todas las que he probado me deja. Lo que si me he dado cuenta es que no me deja filtra módulos. Pincho en favoritos y me aparecen todos.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 11:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que se deba a algún bug de la versión de PrestaShop que estás utilizando. La última versión de PrestaShop disponible es la 1.6.1.0. Verifica la que tienes en tu caso. Puede que el problema se arregle con la actualización.

En caso de que vayas a actualizar asegúrate antes de hacer una copia de seguridad completa de tu web, para poder volver atrás en caso de surgir problemas.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 3:24 pm
DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Tengo la 1.6.0.9. Pruebo a actualizar y os digo que tal funciona.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2015 10:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Otra cosa, prestashop me pide que suba la versión de PHP (You are using PHP 5.3.29 version. Soon, the latest PHP version supported by PrestaShop will be PHP 5.4. To make sure you’re ready for the future, we recommend you to upgrade to PHP 5.4 now!).

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2015 10:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Dolores,

Envía ticket al departamento de hosting y dominios para que te cambien a una versión de PHP superior tu cuenta de hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2015 11:48 am

DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Después de actualizar sigue igual. No me deja acceder a la sección de modulo de pagos.
Se podría solucionar parchenado el archivo classes/Cookie.php de una instalación limpia?.
Mando el ticket para el cambio de php.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2015 1:12 pm
Página 1 / 2