productos ocupen ce...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

productos ocupen centro pagina inicio y también margen derecho  

 
FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

me gustaría que los productos estén más espaciados y ocupen también el lado derecho de la página de incio.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/08/2015 12:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general será complicado hacer lo que quieres, el problema es que quieres afectar la estructura misma del theme que usas, si inspeccionas el código te darás cuenta que la base de tu theme es una columna a la izquierda y una columna central, para hacer lo que quieres posiblemente tengas que dividir la central en central superior e inferior, se ve complicado, será mejor que evalues dejarlo como esta o evaluar otro theme que se adecue a tus necesidades.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2015 4:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

Hola,
me puedes recomendar alguna?
Creo que mas o menos por la imagen de la página se ve lo que quiero.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2015 6:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Podrías revisar alguna de las que hay en webempresa :
https://www.webempresa.com/plantillasdemo/prestashop/

Sin embargo por diseño te comento que es poco usado un diseño como el que quieres, es decir tener las categorías a la izquierda y un slide y luego el contenido debajo ocupando todo el espacio

La razon es un tema de estructura en diseño, verás, uno no sabe cuantas categorías vas a tener, y no puedes forzar al usuario a tener un slide o módulos centrales de la misma altura de tu modulo de categorías

La otra razón es que duplicarás el módulo en la página de detalle de productos por ejemplo, tendrías que poner otro módulo de categorías ya que el que se muestra a nivel del slide no se mostrará por estar en otra posición y el contenido central no puede subir por que ocupa todo el ancho.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2015 7:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress