¿Cómo corregir pequ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Cómo corregir pequeños errores plantilla responsive Amaltea?  

 
Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

En la versión responsive en el móvil hay algunas cosas de la plantilla Amaltea que me salen descuadradas, por ejemplo, en la página de inicio el icono del carrito, se queda como por el medio.

¿Qué puedo hacer para corregir esos pequeños descuadres de la maqueta?

Muchas gracias.

un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2015 10:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Habilita tu sitio temporalmente ya que esta en mantenimiento y no podemos ver lo que comentas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2015 11:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

Ya he habilitado el sitio. Cualquier duda comentamos.

Muchas gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 11:23 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la vista de móviles el módulo del carrito se muestra en el centro por una cuestión de diseño. Si quedase alineado a la derecha o a la izquierda considero que quedaría peor.

¿Cómo querrías exactamente que se mostrase?

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 12:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

He visto que si giro la pantalla del móvil el diseño queda mejor como comentas, así que lo dejaré así.

Sólo una cosa, en primer lugar aparece el banner pequeñito que está en la columna de la izquierda, en el diseño de PC ese banner aparece al final a la izquierda y en la versión móvil también me gustaría que estuviera después porque si no se queda entre las categorías y las marcas y no se entiende, ¿podría modificar el orden de alguna manera?

Muchas gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 9:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No puedes cambiar la posición de este banner, lamentablemente esto esta estructurado asi, lo que se suele hacer es ocultar el módulo en versión móvil, esto lo puedes hacer desde la configuración del módulo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 10:32 pm