Cambiar palabra por...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar palabra por defecto de la plantilla.  

 
David
 David
Usuario experto

Hola.

He estado buscando nuevamente en los temas creados en el foro, como en todos los bloques de los módulos pertenecientes a la plantilla (Himalia) que estoy usando para la tienda que estoy creando, y no doy con la tecla. Quiero cambiar la palabra 'modelo' por 'ref', ya que queda mejor y, lo veo necesario, para el tipo de tienda que estoy montando.

Mi versión de prestashop es 1.6.0.14 y la plantilla Himalia. Os adjunto una captura para que sepáis mejor de lo que hablo. En concreto, la palabra está dentro de las características del producto.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/08/2015 2:37 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola David!

Puedes cambiarlo desde la Administración Prestashop > Localización > Traducción de Mensajes -> Selecciona el tema que usas, idioma Español

En tu caso en vez "Amaltea" pulsa en Himalia

Por último, desliza hasta el bloque "Product" y busca "Model"

Puedes cambiarlo por el texto deseado a la derecha.

Con ello, debe de permanecer cambio el texto que nos indicas.

Por último, te recomiendo revisar el siguiente artículo:

https://www.webempresa.com/blog/item/1505-cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2015 3:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario experto

Hola, Rafael.

Muchísimas gracias, tío. He podido cambiarlo y todo perfecto.

Yo estuve indagando poco en el campo de las traducciones, puesto 'modelo' viene en castellano y no creía que fuera ahí donde modificar la palabra (aparte de no dar con el apartado correcto). Como para otros cambios de palabras por defecto, los he hecho dentro de cada bloque correspondiente...

¡Muchas gracias por tu ayuda!

¡Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2015 4:07 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola David!,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2015 9:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress