Colocar la descripc...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Colocar la descripción de la subcategoría debajo del título de la misma.  

 
David
 David
Usuario experto

Hola, buenas tardes.

He creado unas subcategorías y al ponerle las descripciones de las mismas, me encuentro que me salen por encima del título. Yo quisiera que apareciera por debajo, para así poder añadir también algunas fotos. He visto o creo que es tocando el archivo 'category.tpl', pero no sé exactamente cómo dejarlo para que surja bien el cambio.

¡Muchas gracias y espero de vuestra ayuda!
¡Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/08/2015 8:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente debes buscar el archivo category.tpl dentro de los archivos de tu theme, una vez ubicado busca el código que tenga la clase page-heading , usualmente será un códig h1 , tendrías que copiar todo lo que esta dentro de este bloque h1 y moverlo en donde deseas, en tu caso al inicio, antes del código con la clase content_scene_cat

Realiza un backup de tu archivo antes de modificar en caso haya problemas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2015 11:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario experto

Hola.

Muchas gracias, Jhon. Me ha servido a la perfección tu apunte concreto para poder llevar al sitio adecuado el bloque de la descripción.

Otra cosa más. La descripción, sale en un resumen de unos tres renglones y para extenderla o que se vea entera, hay que darle a una palabra 'más'. Me gustaría que se viera la descripción al completo si tener que pinchar en la palabra 'más'. He quitado en la línea correspondiente lo que pertenece a 'más', pero sólo consigo que la desaparezca la palabra y se quede el resumen de tres líneas.

Es esta línea la que he tocado para el 'más', pero como digo, se queda sólo el resumen y no extendido.

getCategoryLink($category->id_category, $category->link_rewrite)|escape:'html':'UTF-8'}" class="lnk_more">{l s='More'}

¡Muchas gracias y un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2015 11:54 am
David
 David
Usuario experto

Solucionado.

Se busca esta línea:

{if $category->description}

{if strlen($category->description) > 120}

{$category->description|truncate:120}

{$category->description}

{l s='More'}
{else}

{$category->description}

{/if}

Y dejarlo así:

{if $category->description}

{$category->description}

{/if}

O en la numeración '120', incrementar hasta un número muy superior y que no de para que salga el 'más'

¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2015 1:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress