Lista de subcategor...
Avisos
Vaciar todo

Lista de subcategoríasen margen derecho de las páginas  

 
FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

Me gustaría que en las páginas apareciera en el margen izquierdo (asunto erróneo me he equivocado de lado), una lista con las subcategorias, ¿es posible?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/08/2015 1:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que lo que buscas es que se muestren las subcategorías de la categoría que se esté cargando actualmente. Para ello tendrías que utilizar el módulo Bloque de categorías. En el campo Categoría raíz de su configuración, puedes definir el comportamiento que tendrá el módulo: si muestra todas las categorías, solo las subcategorías de la categoría actual, etc.

Una vez publicado el módulo ya te debería salir en la parte izquierda. Si no lo hace, vete a Módulos->Posiciones de los módulos y verifica si tienes una instancia de ese módulo en la posición displayLeftColumn. Si ya existe y no se muestra pulsa en el botón Modificar de esa instancia y revisa las excepciones donde no se mostrará el módulo.

Si no existe esa instancia, pulsa en el enlace Insertar un hook que hay en la parte superior derecha y agrega el módulo en la posición displayLeftColumn.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2015 3:52 pm

FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

Buenas tardes Pablol, ya lo he puesto a la izquierda, pero no entiendo que quieres decir con lo de categoria raiz, donde debo ir para modificarlo?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2015 4:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la primera captura de pantalla que has adjuntado verás que hay un parámetro que se llama Categoría raíz, donde hay varios opciones que se pueden elegir.

Prueba a elegir la opción Categoría actual y guarda los cambios. Comprueba si así solo se muestran las subcategorías de la categoría en la que te encuentres en ese momento.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2015 4:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

Gracias, gracias, gracias... llevo días que solo hago que daros las gracias, sois increibles.
Francisco

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2015 4:43 pm