No carga la ficha d...
Avisos
Vaciar todo

No carga la ficha de producto el backoffice del prestashop  

 
jaime luis
 jaime luis
Usuario experto

Buenas tardes, ya habiendo revisado mi problema no he encontrado solución, hace unos meses otra persona le pasaba lo mismo, pero solo le pasaba en un ordenador, a mi me ocurre en cualquiera, ya sea MAC o PC, se queda cargando la ficha de producto y no puedes hacer nada. Hasta ahora iba como un tiro, y no recuerdo haber hecho nada. El resto va perfecto, solo en el catalogo, al abrir un producto se da el problema.
Adjunto captura de pantalla
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/08/2015 9:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has realizado algún actualización de prestashop?, verifica si te sucede lo mismo con otro navegador diferente
Prueba creando un nuevo producto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2015 10:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jaime luis
 jaime luis
Usuario experto

Buenos días
Que yo recuerde no, ya lo hice tengo la última versión de prestashop.
Me ocurre tanto en pc como en mac, tanto en mi local, como en casa desde otra wifi. Se queda dando vueltas para guardar.
He subido también una copia del product.tpl
He hecho lo de añadir un producto nuevo y al guardarlo se queda pensando…
El jueves de la semana pasada por lo que leí en algún foro por culpa de la fibra se nos quedaba colgados los ordenadores, tanto los pc como el mac, y tuve que reinstalar el so del mac…
te adjunto captura del producto nuevo

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2015 10:19 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Jaime Luis!

Si tienes problemas de líneas (que el Internet se caiga constantemente cada cierto tiempo) puede impedir que no cargue nada de la tienda puesto que no tienes conexión.

Pero por lo que comentas apuesto que puede ser un problema más de Prestashop que de la conexión ya que accedes correctamente a otras áreas.

Ten en cuenta también que si tu IP está bloqueada en tu Hosting Webempresa por algún motivo ya sea por bloqueo en el servidor de correos o FTP, te impedirá el acceso completo a la página y todos los servicios.

Por lo que para ir descartando, desde un equipo que no te conecte te recomiendo ir a área de clientes de Webempresa y desde la pestaña Crear Tickets, prueba a lanzar Stephan contra tu Hosting.

De esta forma, sabremos si existe algún tipo de bloqueo que te impida acceder o subir contenido, o en su defecto se produzca un error.

Si dispones de acceso, desde cPanel, instala un nuevo Pack Prestashop de pruebas en tu Hosting Webempresa (desde cPanel > Packs Webempresa) y verifica si puedes subir productos sin dar error.

En el caso de que todo funcione a la primera en el de pruebas, te recomiendo que desactives las caché del sitio si tienes dos activas y dejar por solo la Smarty en la Tienda Prestashop.

Si aplicas esto, elimina caché de la tienda y también del navegador que uses y vuelve a probar.

Te puede ser de ayuda -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

En el caso de que siga sin funcionar, tendrías que mirar los últimos cambios que has aplicado a la página y deshacerlos; otra opción es restaurar la tienda Prestashop mediante las copias de seguridad de cPRemote a una fecha donde sepas que funcionaba correctamente (previa copia de seguridad de la actual).

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2015 10:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jaime luis
 jaime luis
Usuario experto

Te comento lo que he hecho ahora:
Me he conectado tanto desde Safari como desde crome, he pedido la revisión a stephan:
Aug 11 00:20:31 cp529 lfd[517398]: (imapd) Failed IMAP login from 93.156.163.26 (ES/Spain/cm-93-156-163-26.telecable.es): 10 in the last 300 secs - *Blocked in csf* [LF_IMAPD]

He limpiado todos los archivos de la caché manualmente, también con el botón de limpiar, he tocado todos los botones smarty.
ahora hare lo de la instalación nueva de pruebas a ver…

muchas gracias por la respuesta, luego comento los resultados, te adjunto captura de como tengo el smarty configurado.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2015 11:20 am
jaime luis
 jaime luis
Usuario experto

Buenas
he instalado una nueva aplicación y va correctamente, o sea me carga bien la ficha del producto.
Voy a subir una copia más antigua del prestashop a ver si se soluciona el problema.
gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2015 12:15 pm

jaime luis
 jaime luis
Usuario experto

Buenos días
Tema Solucionado, el problema es de un módulo de pago, product costumization, que es muy bueno, estoy muy contento con el, pero por lo visto sacó una actualización y es ese el problema.
Me ha tocado restablecer una copia de seguridad desde el panel, pero como la copia de la semana me seguia dando el problema restablecí la del mes, y solucionado!!!
No actualizo el modulo y me pongo en contacto con el desarrollador.

Un 10 para el foro y otro para webempresa por su sistema de copias

Gracias!!!!

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2015 10:29 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Jaime Luis!

Nos alegra mucho que hayas podido resolverlo. Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2015 10:47 am

Cursos Gratuitos WordPress