Redireccionar pesta...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Redireccionar pestañas del menú horizontal  

 
carlos
 carlos
Reputable Member

Hola, he creado una pestaña para el Blog de mi web desde preferencias/cms. El problema, es que al hacer click sobre la pestaña Blog quiero que me lleve a los post directamente, pero no consigo hacerlo. De momento al darle click me lleva a otra página. Pasa algo parecido con la pestaña "inicio", esta ya venía con la instalación y al darle click me lleva a una página 404. La pregunta es, cómo puedo hacer para elegir la url de destino de las pestañas del menú horizontal que viene por defecto con el theme Alysum. Mi versión de prestashop es el 1.6.1.0 y el theme Alysum Sequence.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2015 11:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Esta plantilla Alysum Sequence está utilizando el módulo Menú horizontal superior para generar el menú principal de tu web o usa un módulo propio?

En caso de que sea lo primero entra en la configuración del módulo. Abajo verás un apartado AÑADIR UN NUEVO ENLACE donde podrás añadir enlaces personalizados. Aquí podrás crear los enlaces que necesites a páginas concretas.

Por ejemplo, puedes crear un enlace con la etiqueta "Inicio" y cuyo enlace sea la url de tu web. Una vez añadido, en la parte superior, dentro de la caja Artículos disponibles podrás ver los enlaces que has creado y añadirlos a Elementos seleccionados.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 3:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress