Desglose de IVA en ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Desglose de IVA en "Detalles del pedido"  

 
David
 David
Usuario experto

Hola, muy buenas.

Quisiera saber cómo poder solucionar lo siguiente.

Cuando mi cliente recibe un email de un pedido que le han hecho a su tienda, le sale todo correcto: ref del producto, características del producto, cantidad, precios y total. Pero en los precios, no sale una nueva barra o campo desglosando (especificando) el IVA tanto del producto como del transporte. En la factura final sí que sale todo, pero donde no sale desglosado es en "Detalles del pedido", cosa bastante importante para la persona encargada de generar el pedido. Os adjunto una captura para que vean mejor a qué me refiero.

He estado buscando, pero todo hace referencia al desglose de la factura final, y no al desglose en email de pedido, que el cliente recibe de un comprador. He estado mirando en los archivos de mailalerts, pero ahí no es. No doy con la solución. Igual es algo de back-office, pero lo tengo todo correctamente.

¡Saludos y espero de vuestra ayuda!
¡Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2015 4:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que comentas sería cuestión de modificar los archivos que se generan en el correo, podría complicarse un poco, revisando podría ser este archivo que es el que crea la lista de productos, pero por defecto no tiene el desglose de la columna
/mails/es/order_conf_product_list.tpl

Verifica antes si tu theme tiene una carpeta mails ya que en este caso tendrías que modificarlo en la ruta
/themes/TU_THEME/mails/es/order_conf_product_list.tpl

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 7:15 pm

David
 David
Usuario experto

Hola, John.

No tengo ni este archivo

/mails/es/order_conf_product_list.tpl (El más parecido en esta carpeta es order_conf.html)

ni este otro

/themes/TU_THEME/mails/es/order_conf_product_list.tpl (Dentro de mi theme, no tengo carpeta de mails).

Claro, hay que encontrar la forma de que desglose el iva de ambas cosas, o al menos, del transporte.

¡Espero vuestra ayuda!
¡Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 7:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez es por tu versión de prestahop, que versión tienes?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 8:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario experto

Hola.

La versión es la 1.6.0.14.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 8:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En efecto veo que ha cambiado la estructura de la vista de mail para esta versión de Prestashop y todo esta en este archivo order_conf.html , si miras el archivo con algún editor de textos verás que las columnas estan en html pero que el contenido esta en una variable :

{products}

Lamentablemente esto se complica ya que el contenido de la tabla de productos y su formato en columnas esta encapsulado, requiere programación para buscar esta variable y cambiarla posiblemente modificando el core de prestashop

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 10:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress