Cambiar el color se...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar el color secundario plantilla lisitea  

 
Elena
 Elena
Nuevo usuario

Buenas noches,

Antes de nada disculpad si retomo un tema que ya está respondido, pero llevo cerca de 3 horas investigando el foro y siguiendo las pautas que habéis marcado a otros usuarios, he visto el video de cómo usarlo con una plantilla de Joomla y aún así no doy con la clave para cambiar el color secundario de mi plantilla Lisitea (adjunto imagen).

Me he descargado la extensión Firebug, pero debo ser la más tollo de todo el foro, porque me ha sido imposible siquiera encontrar la linea donde se cambia el color del menú :S

La cuestión es que necesito cambiar el color secundario (rojo) que aparece en toda la web y sustituirlo por rosa, de acuerdo al logotipo, esto es:

1- Botón de "menú principal" al pasar el ratón
2- Botón "añadir al carrito" al pasar el ratón
3- Botón "vista rápida"
4- Botón icono "carrito"
5- Rectángulo contenedor de "descuento"
6- Linea fina roja que aparece debajo de cada módulo o producto.

Por lo que he podido ver en vuestras respuestas, es un proceso laborioso, pero necesito que mi plantilla siga nuestra identidad corporativa... de manera que estoy dispuesta a luchar con mi CSS si me dais las pautas a seguir.

Muchas gracias por adelantado!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2015 11:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz revisado el articulo de blog?: https://www.webempresa.com/blog/item/1837-como-modificar-estilos-css-en-plantillas-joomla-wordpress-o-prestashop.html

Existen varios vídeos donde se explica como modificar los CSS de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2015 1:41 am