Traducir pedidos de...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Traducir pedidos devoluciones  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

He intentado traducir una cadena de texto, y me ha sido imposible encontrarla en las traducciones de prestashop. He mirado en traducciones de modulos Panel de Admin, y front office. Ademas que según el estado en que se encuentre la devolución, el correo se enviara con uno u otro estado y no quiero que aparezca en el correo "order_return_state" por ejemplo la palabra diligenciado. El resto de traducciones concernientes a las devoluciones si las he encontrado, pero las del panel de pedidos seguimiento de devolucion me ha sido imposible. Adjunto capturas aclaratorias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/10/2015 10:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El texto de diligenciado es un estado de pedido que es almacenado en la BD y no en archivos de traducción

Desde el backend de prestashop ubica la siguiente pantalla : Pedidos => Estados => Estados de devoluciones

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2015 10:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Entonces como puedo traducirlo?. El tema es que al cliente le llega un correo que dice su pedido se ha diligenciado, y esto no queda muy bién.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 2:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a Pedidos->Estados de pedido Aquí se mostrará un listado con los distintos estados de pedido que hay en la web. Para cada uno de ellos verás un botón Modificar. Pulsando en él verás los detalles del estado. En el campo Nombre del estado podrás cambiar su nombre por el que quieras.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 4:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Gracias, y perdona que no lo había entendido antes. Al final la solución es mas fácil de lo que pensaba y la tenia delante de mi.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 4:49 pm