no funciona generad...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no funciona generador de combinaciones plantilla cilene  

 
FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

no consigo que funcione el generador de combinaciones en los productos, es más debo teneer algun problema con los productos pues no los puedo dar de baja. ejemplo (servicio defectuoso).
No se que hacer para poder realizar las combinaciones.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/10/2015 2:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos, paso a paso, el proceso que estás siguiendo para generar las combinaciones de los productos, acompañándolo con capturas de pantalla.

Indícanos además el momento exacto en el que falla y si sale algún mensaje de error.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 3:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

cualquier producto:
Posibles atributos: direcciones, kilometros, tiempo de espera...
El problema es que no hace acto de generar, por lo que no te puedo mandar ninguna imagen (es que no hace nada).

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 3:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que lo que te falla es al pulsar en el enlace Generador de combinaciones cuando estás dentro de la pestaña Combinaciones de la edición del producto. ¿Es así?

¿Al pulsar en el botón no se carga nada? ¿Te funciona la opción de generar la combinaciones de forma manual pulsando en el botón Nueva combinación? ¿Tienes creado atributos que puedan ser usados en las combinaciones? ¿Has instalado módulos adicionales en tu PrestaShop?

Por favor, danos el mayor número de detalles posibles para poder tratar de localizar el punto exacto del problema.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 4:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

exacto, yo ya tengo creadas los atributos y sus valores, incluso manualmente puedo introducir en el producto nuevas combinaciones, pero el intentar utilizar el generador de combinaciones se queda sin hacer nada.
No he instalado ningun molulo, pero ayer me daba un error que me solucinaron mediante un ticket (adjunto fichero)

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 4:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puede ser por un tema de optimización, son muchos las combinaciones que deberián generarse? en caso ser muchas si que podría tener un problema de rendimiento

Consulta a través de tickets de soporte si tienes aumentados los parámetros de PHP para prestashop

Si te sigue ocurriendo, podría ser problema de algún tipo de dato o un bug de la versión de prestashop, en este último caso tendrías que evaluar actualizar, siempre haciendo una copia antes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 6:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

los php me los aumentaron ayer de 128 a 256 en el servicio técnico.
Las combinaciones són muchas unas 400 por producto.
¿Como se actualiza la plantilla? NO TENGO NI IDEA

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 7:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si son muchas combinaciones, efectivamente tendrás problemas si quieres que se generen automáticamente, esto es debido a un tema de rendimiento de tu cuenta, tendrías que evaluarlas hacerlas manulmante sólo las que requieras

La actualización es del propio prestashop, no de la plantilla, igual , creo que al actualizar puedes seguir con el mismo mensaje de error ya que es un tema de rendimiento y optimización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 8:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress