Cliente ve precios ...
Avisos
Vaciar todo

Cliente ve precios netos y debería ver precios brutos con impuestos incluidos Prestashop 1.6  

 
Aron
 Aron
Usuario activo

Necesito vuestra ayuda ! Soy nuevo en Prestashop, trabajo con la plantilla Cilene de webempresa. www.atid.cl

Tengo que resolver en forma urgente el hecho de porque el cliente vé los precios netos, y yo como administrador en back office grabo información, voy a Mi Tienda y veo los precios correctos brutos con sus impuestos, como debe ser, e incurriendo en confusión y falta de transparencia.

Trabajo con Macbook Air.
Compré un PC Windows y me metí a mi pagina, y efectivamente, los precios de los productos estan netos.
Desconozco en que me estoy equivocando?

Saludos,

Citar
Respondido : 22/10/2015 12:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntarnos el enlace de tu sitio web y capturas para poder revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2015 5:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aron
 Aron
Usuario activo

Adjunto fotos que ve el cliente siendo que yo percibo los precios correctos como debe ser ! Y que está llevando a que los cliente confusión y poca transparencia y claridad con las diferencias de precio.

Gracias por su pronta respuesta y atención, soy usuario nuevo en PrestaShop, y con mucho que aprender !

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 12:24 am
Aron
 Aron
Usuario activo

www.atid.cl

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 12:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

Aron
 Aron
Usuario activo

Lo acabo de confirmar desde mi Iphone efectivamente figura un precio incorrecto cuando desde mi mac, en Prestashop me figura el precio que le asigné, pero está mostrando a la clientela un valor equivocado como la foto adjunta del Iphone www.atid.cl no puedo entender por que? que estoy haciendo mal o me falta por hacer?

Gracias por vuestra ayuda !

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 1:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tu sitio web se encuentra en mantenimiento, tendrías que habilitarlo para nosotros poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 5:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aron
 Aron
Usuario activo

Problema Solucionado, disculpen mi tardanza! Tenía activado impuestos además de Chile, para USA y España. Deshabilité esas opciones, dejando solo la de mi país, Chile, y voila !!! Todo solucionado.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2015 2:46 pm