recuperar informaci...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

recuperar informacion de input date  

 
Jesús Fernando
 Jesús Fernando
Nuevo usuario

Buenas noches equipo de webempresa.
He estado trabajando unas modificaciones, agregue un input date en la pagina del producto arriba del botón del carrito(buy_block) para poder seleccionar una fecha y esa fecha poderla enviar en el correo de pedido que te llega a tu correo, si checan la pagina ya aparece ahí, el problema es que después de buscar y buscar tutoriales y hacer unos cuantos no he logrado hacer que recupere esa información y ademas que me llegue a mi correo, esto es para poder apartar esa fecha. Les agradecería mucho su guía o algunos tutoriales que me puedan ser útiles en procesos iguales o similares.
Gracias por su atención

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2015 10:00 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jesús Fernando,

No atendemos consultas de programación en el foro, como puedes comprobar en la cabecera del foro:

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Para realizar los que nos comentas deberás realizar cambios en el código para pasar el dato recogido y que se refleje en el correo.

¿Has considerado utilizar un campo de personalización para el producto y que indiquen la fecha en él?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2015 3:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress