Introducir formular...
Avisos
Vaciar todo

Introducir formulario de contacto  

 
Amaya
 Amaya
Estimable Member

Buenas tardes,

Voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda a ver si me podéis ayudar.

Me gustaría que en mi web, cuando pulso sobre la categoría MAYORISTA apareciese un formulario de registro en el que al usuario le de o bien la opción de registrarse o bien la opción de loguearse.

¿Cómo lo podría hacer?

Por otra parte, me gustaría también que las personas que se registrasen en la web desde este formulario automáticamente formasen parte de un grupo determinado de clientes que tengo que se llaman "venta por mayor" ¿se puede hacer esto de forma automática sin que yo tenga que asignarlos a ese grupo cuando se han registrado?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/10/2015 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Crea un ítem de menú de tipo personalizado y usa la siguiente url :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2015 8:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Amaya
 Amaya
Estimable Member

Siento que esta respuesta no me ayude... mis conocimientos son muy escasos, cuando me dices crea un "item de menú de tipo personalizado" no se en ningún caso a que te refieres, ni se si da respuesta a las dudas que he planteado cuando he abierto este hilo.

¿Podría recibir un poco de ayuda más exacta por favor? lo agradecería muchisimo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 10:41 am
Amaya
 Amaya
Estimable Member

Creo entender, igual me equivoco, que con crear un item de menu personalizado se refiere a que añada una nueva opción en el menú horizontal. Lo estoy haciendo, pero en el apartado de poner la url que me indicas me dice que no es correcta, veo que solo acepta urls que incluyan letras y signo - y la que Jhon me dice que introduzca contiene caracteres no permitidos,

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 11:53 am

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Amaya,

Debes, efectivamente, desde el módulo de menú horizontal, crear un nuevo enlace como te indico en la captura siguiente (fíjate que debes poner la url completa ):

Luego, añade el enlace en la posición que prefieras del menú (no CMS como estás mostrando en la captura)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 12:39 pm
Amaya
 Amaya
Estimable Member

Muchas gracias Lorena! solucionado! y por otra parte,

Es posible modificar desde algún sitio este formulario de registro? me gustaría añadir alguna opción más para rellenar y un texto, es posible?

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 5:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para añadir más campos al registro si que podría complicarse, tendrías que usar algo de programación

http://nemops.com/new-customer-address-fields-prestashop/#.VjOkKKQkO2N

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 6:10 pm
Amaya
 Amaya
Estimable Member

Cómo llego hasta la edición de ese archivo?

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 6:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No te recomiendo hacer modificaciones de este tipo, sin embargo si aún quieres seguir adelante, puedes usar el Administrador de Archivos de tu cpanel para ubicar y modificar tus archivos :

También tendrías que revisar como usar PHPMyadmin ya que haras modificaciones en una tabla, revisa el siguiente link, especialmente la parte de Base de datos PHPMyadmin

https://www.webempresa.com/videos-panel-de-control-webempresa.html

PD. Realiza siempre un backup de los archivos que modifiques y de tu BD antes de estos cambios.

Ten en cuenta que desde este foro no atendemos temas de programación por lo que sólo podemos brindarte generalidades.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 8:19 pm