Mover buscador en e...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mover buscador en el menú de cilene  

 
Fermín
 Fermín
Usuario activo

Hola, me pasa una cosa curiosa. Tengo desactivado el buscador en el menú superior (Modulos-->MENU DE ENLACE SUPERIOR-->Barra de búsqueda) pero me aparece igual. Antes no molestaba pero al aumentar los elementos en el menú, el buscador queda encima de los últimos en algunas resoluciones. Me gustaría moverlo y dejarlo justo debajo del carrito, encima del menú, pero veo que este buscador no es ni módulo ni nada. ¿Cómo se puede hacer?

Gracias por anticipado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2015 5:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo que te refieres a la búsqueda que esta como parte del menú, verifica si esta desactivado desde Modulos => Modulos => Filtra por el módulo de: menu , ubica menu horizontal superior y configura, verás que tienes una opción para mostra u ocultar la búsqueda

Si sigues con problemas tendrías que habilitar tu sitio para ver exactamente a que te refires

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2015 6:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fermín
 Fermín
Usuario activo

Si, esta desactivado pero curiosamente aparece. Puedes verlo en www.herbarium-scaladei.com y en el archivo adjunto verás que está desactivado. No se por que aparece.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2015 6:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tal como te comenté tu sitio esta en mantenimiento y no podemos ver lo que comentas, tendrías que habilitarlo temporalmente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2015 6:57 pm

Fermín
 Fermín
Usuario activo

No, está activo: http://herbarium-scaladei.com/

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2015 7:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, ya lo visualizo, podŕias probar corregir esto por CSS, se trata del módulo de búsqueda puesto en esta posición

Ubica el archivo :
/themes/Cilene/css/customuser.css

Agrega el siguiente código :

#search_block_top{
margin-top:-120px;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2015 8:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress